Cada dia estoy mas convencido..
Es una queja completa a todo lo que estoy viendo ultimamente en MediaVida, parece ser que no hay limite..
Cuando se producen temas politicos sobre ETA, existen una serie de individuos que apoyan de alguna manera ideas, sabiendo perfectamente que las ideas que se basan en el terrorismo estan ilegalizadas.
Pero esto es el salvaje oeste, muchos ya somos mayorcitos para darnos cuentas de las cosas, pero aqui hay mucho "chiquillo" que no precisamente andan con las ideas claras, como para que se puedan ver comentarios que apoyen al terrorismo.
Ya no es solamente eso, si no que me encuentro en el foro de Musica, grupos musicales pro-etarras, es decir vitoreados con canciones..
Decir que he hablado con moderadores de OFF-TOPIC y simplemente se la sudan, para ya rematar la faena.
Parece ser que esto se va pareciendo mas o menos a la justicia de España.. meten ban de 24 horas a users, por estupidezes y dejan que temas mas preocupantes como estos campen a sus anchas.
En fin, es algo triste, no por ser una comunidad gamer y que hablemos de tetas y de fotos de niñas de 16 años quita que no tengamos cabeza para ver la seriedad de estos asuntos.