Buenas =)
A ver si soy capaz de explicar esto sin meterme en muchos berenjenales temporales.
Antes de la "nueva" BBDD de 2002 recuerdo una web con un foro mucho más escueto donde la mayoría bajábamos los parches del HL (1.0.0.4 por ejemplo) y el CS. Yo formateaba cada mes y al final la página se convirtió en algo asíduo para mi.
No recuerdo mi primer post en la web pero recuerdo que semanas despues empezaron a ponerse unos "rangos" basados en armas y hasta (creo recordar) 5 estrellas en cada rango que en teoría se rellenaban y pasabas al siguiente, todos empezábamos con knife de 0 estrellas y un dibujito del cuchillo debajo del nombre.
Las estadísticas por entonces también contabilizaban los post por día recuerdo. Eran tiempos de Pirado IV o los amigos de psiquiátrico de Blair y sus videos (os juro que nunca se me olvidarán cosas como "Ahí está Peter McCorney y su eme pene" o hablando a una radio... "Billa! me oyes? me oyes!? me oyes?!!?!?? oh no, me ha baneado" o los Nojibundos xDDDDD).
Recuerdo que hasta publicaba noticias que también contabilizábamos (aunque esa funcionalidad se ha quitado no hace tanto).
Lo que guardo en mi cabeza son vagos recuerdos de aquello pero ¿alguien queda realmente de entonces? por más que recuerdo lo de los rangos de armas y tal nadie sabe de lo que hablo!
Todos los registrados el día 13/7/2002 (12/7/2002 para admins y mods) lo somos porque antes estábamos también registrados, ¿nadie recuerda realmente todo aquello de los puñeteros rangos? ¿alguien posee una screen de aquello o existe alguna copia de la BBDD?
Un recuerdo para toda la "ancient-school" que ya pululaba por aquí allá por 2001.
Bonus! screen MV en 2001 cortesia de LiuM: