#30 Paso 15 horas diarias aquí. Forocoches no es que lo haya visitado mucho que se diga, pero la mierda que hay allí no se puede ni comparar.
Entre los nazimods y que cierren el registro se quedarían bocarana, perestroika y aguila vendiendoles iphones.
Yo vengo del difunto wow-esp donde el lumbreras del administrador tuvo la genial idea de cerrar cuentas y poner reputación farmeable con.
Y vamos pffffff fue una idea increíble.
Si es por contenido, Thrazz es rico gracias a LaChilvy.
Por norma general, creo...repito, CREO, que a aquél que le banean la cuenta, ya tiene prohibido volver a la web con otra cuenta, a no ser que aunque misma/persona distinta cuenta no se relacionen entre rastreos de ip, claro...
#39Maytika:Por norma general, creo...repito, CREO, que a aquél que le banean la cuenta, ya tiene prohibido volver a la web con otra cuenta, a no ser que aunque misma/persona distinta cuenta no se relacionen entre rastreos de ip, claro...
Me enternece lo inocente que eres.
#41 Eso es lo que dice la teoría pero en ese sentido salvo que seas lo peor de lo peor como usuario hay vista gorda.
Yo estoy 100% en contra.
#45 Lo de nuevos usuarios ya lleva tiempo que no está disponible, solo se puede ver los usuarios online. Tampoco se puede ver ya el listado de usuarios.
Pues yo lo vería de putísima madre, así se cargaria muchísima lacra de por aquí, que parece ser que ultimamente rebosa bastante
#39 Bloquear el acceso a alguien a una web de forma permanente es sumamente complicado, así que no, no es que haya manga larga o vista gorda, es que es prácticamente imposible. Por lo tanto es perder el tiempo.