Gracias voy ha probar
#541 No puedes insertar imagenes porque te faltan posts. Cuando llegues a 300 te saldrán.
Estos temas puedes tratarlos en otros de los hilos oficiales del funcionamiento de MV. Me temo que este hilo no es el lugar adecuado.
#542 Es posible hacer un infinite scroll hacia arriba? Se que el problema estaría que tan pronto entráramos en la pagina cargaría la anterior por eso queria sugerir (no se si es posible) que al estar arriba del todo de la pagina y scrollear hacia arriba con el ratón, se cargara, me he flipado?
#544 Es algo interesante la verdad. no te has flipado, pero el problema sería mantener la posición de la web al cargar algo arriba. La posición siempre es relativa al top de la página, con lo que si se cargan cosas arriba, no se podría mantener la posición, sobretodo si no se sabe que contenido hay encima.
Además, en breves van a cambiar la web y muchos sistemas, con lo que de momento no pondremos nada más en la extensión. Hasta que salga la nueva MV
Ya tio, la verdad es que no es que me fie mucho de su palabra. Pero eso han prometido, y el problema es que cuanto mas contenido pongamos antes de la nueva versión, más trabajo habrá que echar atrás / corregir o incluso eliminar por múltiples motivos.
Además, estas semanas voy de culo con otros temas, así que igualmente no podría invertir mucho en la extensión. Pero espero retomarlo con ganas en la nueva mv.
#548 Si te vas a poner con la extensión una vez actualizen la web te recomiendo que aproveches y mires WebExtensions, que es un estandar (basicamente el mismo que Chrome usa) desarrollado por Mozilla para hacer extensiones compatibles con varios navegadores (de momento Chrome y Firefox que yo sepa).
#552 Muy interesante!
No lo conocía, y parece que tiene bastante potencial.
Lo investigaré a fondo y quizás pueda hacer lo que tu dices, y tener preparada la base en webextensions para ambos navegadores el dia que publiquen la nueva versión.
Muy agradecido
#553 Una cosa que supongo que será fácil de añadir y útil, es hacer que todos los links abran una pestaña nueva cuando pinchas encima, ya que con el scroll infinito, cuando pinchas en un link que se abre en la misma ventana que la que estas leyendo, al darle a atrás, te vuelve al principio del todo, lo cual es bastante engorroso.
#555 En un principio basta que dejes los valores por defecto (hay un botón para ello) que te dejaría la fuente del mismo tamaño que en la web. (verdana, 12, 0, 18)
Se me ha ocurrido una sugerencia que supongoq ue es posible, por ejemplo pongo @gohrum y te llega notificación, sin necesidad que que hayas posteado en el hilo
#560 #563 #561 Desde que comentaron la funcionalidad el otro dia, me puse a pensar como se podria hacer, y creo que habria una manera.
Al pulsar sobre mandar un mensaje, se podría leer el cuerpo del post, buscando @<nombre>, y mandar un mensaje privado a ese <nombre> dentro de mediavida de forma automatica indicando que ha sido citado por esa persona y el enlace del post.
No seria dificil en exceso, pero claro, hacerlo bien seria mas complicado (no mandar el mensaje en caso de que sea una edición del hilo, captar los botones de enviar de mensaje rapido, mensaje extendido y edicion de post, etc etc. Además, la gente no escribiria el nick exacto (muchas veces) aunque sea una variación de mayúsculas o una simple letra, no se si mediavida captaria el usuario poniendolo todo en minusculas, por ejemplo.
Que te salga mediante notificación sería mas complejo, y la verdad, un mensaje privado no esta mal del todo para este tipo de citas.
Igualmente, primero veamos que hace mediavida con su nueva versión. Y sino lo implementan, se puede mirar, claro que si.
Gracias por las sujerencias. Se que no os doy mucha bola ultimamente, pero es por varios motivos. En cuanto nos pongamos de nuevo las tendre todas en cuenta.