Pero qué cojones?!
Lo he clavado
if((d.getDate() == 28)&&(d.getMonth() == 10)){
_user.font.family = "Comic Sans MS";
_user.font.size = "15px";
_user.font.line = "19px";
$( "<style id='MVN-font-style-inocente'>div.post .msg .body .cuerpo{ color: #D6596F; }.MVN-oscuro div.post .msg .body .cuerpo{ color: pink; }</style>" ).appendTo("head");
}
xDDDD
Yo lo primero que he pensado ha sido: me cago en la puta, ya he instalado algún malware de esos de mierda que te jode cosas random del navegador. He mirado la fecha y digo no, la ha liado gohrum xD
¿En serio se han equivocado de fecha? xDDDDDDDDDDDDDDD
Coño, creía que era cosa de MV y no de la extensión xD
Oye, pues no es tan feo después de todo. Leeros es como cuando charlaba con chicas por messenger hace 10 años.
solución temporal
Tenéis 2 opciones:
1) Deshabilitar la extensión.
2) Cambiar la fecha de Windows a un día diferente al 28 de noviembre. La extensión tira de la hora local y haciendo esto se soluciona.
xDDDD lo siento, busqué la fecha de los inocentes en google
Os lo cambio ahora, pero vamos, que me he asustado al ver 21 mensajes en el hilo, y las risas que me he metido jajajajaja xDDDD
Yo la verdad no le veo la gracia a esto. Siento ser el water party del hilo pero este tipo de bromas me cuesta asimilarlas como buena broma. Entorpece muchísimo la lectura del foro y es muy molesto, hasta el punto de deshabilitar la extensión (good work dude).
Lo único que me sacó una sonrisa fue pensar que Billa se había pasado con la bebida y esta su consecuencia. Y #584 también.
inb4 noleimportaanadie.wav
#595 No le tires la culpa a google, cacho carne, que para la edad que tienes, ya podrias saber al menos el mes en que son los inocentes,xD