Mejorar la opción de Bloquear Usuario

spyro512

#29 lo que quizás no recuerdes es que todo eso viene a raíz de estar discutiendo de forma completamente normal, y de repente se te cruzó el cable y me mandaste un privado diciendo que tenía una educación pésima y me hablabas -sin venir a cuento- sobre lo decepcionados que estarían mis padres y rollos así.

Encima de no venir a cuento el MP, me bloqueaste, porque bien sabido es que eres un valiente bocazas y, por encima de todo, un cobarde.

La "persecución" policial con destrozo de mobiliario público y un coste de 5 millones de € al estado fue un thread donde te espeté que eras un pedante hablando; conducta derivada de tu aire de superioridad porque crees que escribes mejor que nadie. Es más, uno de tus argumentos para vacilar es meterse con la escritura del prójimo (vamos, que tú solito sacabas a relucir tu complejo xd).

Te comparé con Juan Manuel de Prada y a PruDeN en particular no le hizo gracia la comparación, así que me ocultó. Fin. Ahora puedes seguir contando historias para justificarte, que me la viene trayendo al pairo. Y no, no voy a traerte el susodicho thread porque no quiero alimentar más tu tontería. En todo este tiempo ya he visto que tienes roces con todo quisqui así que me la pela bastante todo el incidente. Cada uno recoge lo que siembra.

3 2 respuestas
HeXaN

#30 Joder Tito Pocket, que lo borré del LoL (y eso que no sé ni quién carajo es) a ti también te traumatizaría, tío.

Dralions

#31 Que borraran el hilo en el que empezaste a insultarme porque sí no significa que nunca haya existido, y como seguías con la cantilena citándome por el foro supuse que estabas deseoso de que te saltara, así que te mandé aquel privado en el que te decía que era muy triste lo que estabas haciendo, que tu estupidez vendría de una educación deficiente y que eras un payaso, y por supuesto hice un comentario sobre tu foto de perfil porque joder, era un recurso muy fácil de explotar xd; buscabas el pique y lo tuviste. Luego te bloqueé porque si tanto querías que saltara sabía que ibas a rabiar, cosa que parece que funcionó porque mira, aquí estás, dos o tres años después y todavía estás al pie del cañón para saltarme a la mínima.

Ya que te has molestado tanto en hacer una valoración sobre mi persona te voy a decir por qué me metía con la escritura de, sí, err... el prójimo. Por entonces tenía quince o dieciséis años y la gente utilizaba mi edad para desacreditarme, así que yo utilizaba el mismo recurso de la desacridtación pero como podía: con la escritura. Era algo irónico, divertido y encima la mayoría se enfadaba xd, pero lo que estaba haciendo era pagarles con la misma moneda xd. Además me vino bien porque meterme con la escritura del resto suponía que la mía no podía ser fácil de criticar, así que la mejoré bastante.

De todas formas es curioso que consideres que bloquear a una persona es de ser cobarde, dice mucho del interés que tienes en discutir xd. No sé, a mí también me han bloqueado y no se ha acabado el mundo, ¿sabes? Yo personalmente no tengo ningún interés en seguir discutiendo contigo ahora ni nunca. ¿No nos tragamos? Puedes ignorarme igual que yo tiendo a hacer, ya sea porque no quieras seguir perdiendo el tiempo, porque te dé mucho asco hablarme o por cualquier otra razón. Estoy seguro de que eres capaz de hacerlo.

2 1 respuesta
Exedra

me han quitado las muelas del juicio y me duele mucho la boca

#35 ok

1 respuesta
Dralions

#34 La verdad es que tienes razón xd, debí haberle mandado un privado en vez de seguir por aquí, pero supongo que es una prueba de que si se mejorara la opción de bloqueo estas cosas se podrían evitar.

1 respuesta
K

#29 Lo mío no viene de chupipandis tontas, hamijo. Viene de que un día viniste sin yo conocerte de nada, me dijiste: Hola escoria, fui a tu perfil a ver qué te pasaba y me habías bloqueado.

Pero bueno #31 te califica correctamente y viene a decir lo mismo que piensa medio foro de ti. No voy a responder más tonterías ni perder el tiempo con randoms del tres al cuarto

2
PocketAces

Tampoco es cebéis con Dralions... A mí me cae bien a pesar de que el pobre repitiera 3º de la ESO.

1 respuesta
koalas

aveces pienso que esto va a llegar a convertirse en una red social ...

1 respuesta
Dralions

#37 Sabía que tú me entenderías Tito.

#38 Es un foro xD

1 respuesta
koalas

#39 se que es un foro.. pero iyo xDD

spyro512

#33 naturalmente que fue un acto 100% cobarde, es una maniobra deshonesta y lamentable. Cuando te metes con alguien tienes que estar dispuesto a recibir. Tirar piedras y esconderte detrás del muro es una maniobra cobarde.

Me quedé con las ganas de contestarte? Obvio, si no ni siquiera sabría que me bloqueaste xd pero eso no dice nada de mí; o acaso tú te quedas de brazos cruzados cuando alguien se mete contigo? Deja de intentar traer a buen terreno tu comportamiento. Hubieras quedado mejor asociándolo a los 16 años.

Jamás he tenido que perseguir a nadie por el foro, y menos para insultarle. Hasta que no empecé de mod no tuve ningún roce con nadie (ya sabes, nunca llueve a gusto de todos). Quizás se cree el ladrón que todos son de su condición...

1 respuesta
Whiteness

Upeo este para que al menos se acepte o se rechace, yo ya necesito algún método de evitar leer algún que otro comentario de gente poco inteligente.

1 mes después
blackoN

Bueno al final esto será posible o no? lo que más me gustaría es lo que puse en #20, debería pasar por aquí alguien diciéndo si lo podrían hacer o no xD.

3
17 días después
Whiteness

Vuelvo a upear esto para ver si se puede hacer algo :D

blackoN

Parece ser que no interesa, una lástima.

ISAILOVIC

#41 anda que no hay usuarios que te mandan MP's pidiendo explicaciones por algun post moderado, al segundo mensaje les entra el rage y te insultan y corriendo te bloquean para no poder contestarles xDDDDDD

1 respuesta
spyro512

#46 y tanto xdd a mí los que más me gustan son los que dicen que me creo más por ser mod. A ver si me creo el rey de internet, seguro que en la vida real no soy nadie, etc. Me encanta el complejo de Horatio que tiene todo el mundo xddddd

granaino127

Esta claro que hay gente cansina que forman chupipandis, se inventan historias para difamar, te persiguen, te pican constantemente buscando cualquier tipo de contestación que puedan adaptar para usar en tu contra o simplemente reportarte, te pican por MP y posteriormente te bloquean ... Eso siempre ocurrirá por mas métodos que se pongan, la gente podrá seguir viendo tu perfil en modo offline o desde otra cuenta si se pusieran perfiles solo para usuarios registrados....

Lo mejor es pasar a secas y no entrar al trapo en la medida de lo posible, porque ya sabemos que eso es difícil muchas veces y pecamos... Que me lo digan a mi con la chupipandi de conspiranoicos de palo...

1 respuesta
Whiteness

#48 A mi lo que me molesta es que me persigan por threads, que me miren el perfil me importa -2, y si se ponen a spammear los bloqueo, pero quisiera que se pusiera una opción igual pero para los threads.

#50 No que no los vean ellos, si no que no veamos nosotros los suyos.

1
granaino127

Quizá estaría interesante añadir como mucho que no puedan quotearte... Impedir que vean tus post me parece excesivo...

1 1 respuesta
HeXaN

Si ponen esto alguna vez, me quedo viendo sólo mis mensajes en el subforo del Diablo III.

1
1 mes después
Whiteness

Repesco esta propuesta.

onlineitem

Pues a mi me mola, bloquear a los tipicos trolls y no tener que leerlos mas

lRazor

Hablando en general, ¿tan en serio os tomáis lo que se dice en un foro que necesitáis una herramienta que bloquee automáticamente los comentarios de la gente que tenéis en "la lista negra" para no sentiros ofendidos?

El 99% de la gente que os insulta no os conoce más allá de MV, por ende, sigo sin entender porque tomáis en serio criticas o insultos hacia vosotros provocado por personas completamente desconocidas.

Quizás sea yo el raro..

1 respuesta
Whiteness

#54 No es tomárselo en serio, es dejar de leer a cansinos, por mucho que esto sea un foro te puedes cansar de que te persigan o digan 12947456 veces lo mismo.

1 respuesta
lRazor

#55 Te pongo un ejemplo mejor:

La imagen que pusiste en #10 imaginala como originalmente es, es decir, con el bloqueo de un comentario por parte de un moderador hacia un usuario .

¿Nunca abres esos post para ver que es lo que ha sido moderado?

Si en todo caso a ti alguien no te termina de cuajar ¿no vas a caer en la tentación de lo que habrá dicho esa vez?. Venga en serio, creo que no conozco a prácticamente nadie que no abra los comentarios censurados, ya ni hablamos si son comentarios censurados por un programa automatizado , los cuales casi seguro acabarás leyendo quizás por mera curiosidad y tendría el mismo efecto que subrayar en fosforito los comentarios de la gente de la "lista negra" xD.

No hablo de ti especificamente, hablo en general.

offtopic : ¿esto viene a raíz del tema de la discusión en la moderación del subforo del wow?

1 respuesta
Whiteness

#56 Pocas veces los abro a no ser que me interese el tema de verdad. Suponiendo que ignoro a X usuarios por voluntad propia se que lo que opine no me va a interesar.

2 meses después
Whiteness

Vuelvo a upear esto porque sigo viendo necesario una mejora en la opción de bloquear usuario para poder ignorar dentro del propio foro a parte de en los perfiles / MPs

#59 No es por ti, por suerte si pones NSFW sudo de abrirlo xD

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

#58 Oh, pero te perderas mis preciosas imagenes en el hilo de imagenes del LoL ;_;

2lewd4you? No puedes soportar que te hagan lo mismo que tu haces?

1 respuesta
HeXaN

#58 Con el script que se ha currado Vegon puedes hacer lo que pides. A falta de pan, buenas son galletas.

1