#25 Resulta cuanto menos curioso que todos los que habéis posteado o dado manitas a HeXaN sois precisamente los que aprovecháis la mínima ocasión para meterme mierda porque sí xd.
spoilerEl caso es que tengo una buena memoria y después de que banearan a Dionisos por centésima vez, tras uno de sus muchos registros empezó a insultarme en OT en un hilo que pasó a mejor vida y tú le hiciste el coro porque te dio la gana. Por si no fuera poco, te pasaste un tiempo persiguiéndome para meterme mierda, y si no te acuerdas sólo tienes que comprobar tu historial de moderación y verás que alguna te cayó.
Lo de HeXaN de patio de colegio total, lo tenía agregado al LoL, alguna vez había jugado con el y por aquel entonces compartíamos opiniones sobre el foro del LoL, que no estaba en su mejor momento. Un día hicieron a Mikaki moderador, y como yo compartía con este un grupo de gente con la que jugaba, le dio por decir que le doraba la píldora para que no me moderaran y me borró, de la noche a la mañana. Ha estado descalificándome siempre que ha podido hasta que un día me dijo en OT, sin venir a cuento, que si le como el coño a Mikaki
o una burrada por el estilo, por lo que le dije por firmas que menudo retraso mental. El comentario se lo moderaron así que también puedes consultar su historial.
Lo de Kame_77 nace de que mete las narices donde no le llaman sólo por quedar guay delante de su tontipandi del tiny, gente que no aporta nada a la comunidad excepto por lo que engrosan las estadísticas de usuarios registrados por la cantidad de cuentas que se han creado ya.
Y así me podría pasar un buen rato, pero sí, yo es que soy muy malo.
Obviamente no soy un santo, hay gente con la que he discutido (incluso buscando yo la discusión), algunas veces pasándome, por lo que me han moderado; pero tiene cojones que digas que voy persiguiendo a la gente para meterle mierda y no sé qué historias. También tengo un grupito que dice que le como el culo a los mods para que no me baneen porque nunca lo hacen, cuando tengo siete de aggro (habiendo bajado uno) y me han baneado dos veces.
Hay gente como vosotros con la que desgraciadamente me voy a cruzar por el foro porque nos movemos por los mismos hilos, yo como no os trago (y viceversa), directamente no os dirijo la palabra, cosa que parece que no funciona al revés, proque siempre tenéis que aparecer a poner la puntilla, a mediros las pollas, a tocar los cojones. En #4 hacía alusión a gentuza que me visita continuamente como http://www.mediavida.com/id/yakeok- y http://www.mediavida.com/id/Lemaitre para postear detrás de mí faltando, puedes consultar sus historiales de moderación y lo verás. Cuando veas que sólo hay un comentario o dos en los que me insultan no es porque yo sea un exagerado, sino porque tienen quinientas cuentas en el foro. Y cuando se aburren se van a insultar a mi perfil de ESL que lleva dos años sin actividad, o estoy hablando en el chat de un streaming en el que también están y empiezan con su mierda. Son así. Niños grandes. Monstruos.