(por cierto en el titulo me fata una i, sorry miembrillo)hola, me e dado cuenta que desde que membrillo tambien controla la seccion de counter strike hay mas post cerrados y cada vez ke lo cierra suelta una frasecita salomonica, qe opinais sobre eso?
Que hay que matarle!! o pedir la dimision!! xDD
Depende....Si los cierra con motivo que diga algo..por lo menos dice algo inteligente no como la mayoria..
acabo d leer los ultimos post cerrados por miembrillo
si , alguna q otra frase es.... como muy filosofica no?
por q si soy un ser supremo la iglesia no me da a mi poderes como a miembrillo?
o si llevo tb muchos colores no me llama agata ruiz de la prada?
BYE!
PD: por el poder de PLAYSCHOOL declaro post a la eleccion de miembrilo
juas pos a mi me parece gracioso eso de las frases, lo q no mola q lo ponga todo en negrita, pero bueno por lo menos es un toque de originalidad.
El dulce de membrillo este que se nos pone rollo dictador y no hay quien pueda con él.
ABAJO! DIMISIÓN!
:*
Frases muy divertidas si señor xDDD
Me parece perfecto lo q hace, sigue asi Miembrillo q hace faltan mas admins q moderen esto como dios manda.
Ya verás cuando publiquemos un libro recopilatorio con sus frases y nos retiremos a las islas caimán.
En realidad son frases con mensaje subliminal tipo "para poner esto mejor te compras la discografía de Marta Sánchez y te pierdes por el bosque" pero bien redactadas.
Y si hay muchos post cerrados es por que hay demasiados post inútiles o mal escritos. KiNGPiNG dixit.
Pue a mi me gusta como cierra los threads. Tiene su gracia y le da un toque de humor, que falta hace. Ademas creo que los cierra con toda la razon del mundo (casi siempre), que a veces a la peña se le va la cabeza posteando
Club de fans de Miembrillo ya!!
P.D.: Letto pa cuando el libro?? Yo lo quiero, pero firmao y to
Jejej, como molan las frases xDDD.
La verdad es que lo está haciendo bien, como se supone que hace un moderador, y en lugar de decir vete a tu #### casa, dice eso y listo.
Ahora es cuando el club de fans empieza a abrir post y post absurdos para que les ilumine en el camino hacia el valhala ... y no se dan cuenta que mis genes de lemming solo les pueden conducir a una muerte segura y dolorosa.
No, en serio, me agrada que os gusten mis post, solo intento, como el resto de los moderadores, que el foro sea un sitio un poco mas agradable y mas util cada día.
Yo ahora leo mas los post cerrados solo para leer las frases de Miembrillo.
¿Se puede contribuir de alguna manera a la causa?
La verdad es que es encomiable que se lo curre de esa forma. Hay veces que en vez de poner una frase metafisica como el hace, me entran ganas de poner en los post un cuadernillo Rubio....
ya que el post fue idea mia e echo una web para miembrillo asi que tenemos club de fans ueee la web es www.fansmiembrillo.tk asias y un besazo
la pagina no exisite weno yo si ke me e tomao el detalle de hacerle una ademas esta si ke le pega mazo www.miembrillo.soygay.com xDDDDDDDD
yo lo que creo que aveces cierra post ke valdrian la pena discutir mas pero bueno lo mejor seria ke se diese esa duxa
Yo creo q se keda corto cerrando posts, 8 de cada 10 deberian ser cerrados por ser posts, sin sentido, flamers, producto del aburrimiento, y lo peor... repetidos.
PD.- Ak o Colt? que tarjeta comprar? Vsync on - off? 100fps? que harias si... que XXXX te gusta mas?, como miro una demo, como hago un video? XXX es cheto, demostrado, log copy&paste truqui druki incoming.
Vayas risas me echado, ojeado los temas cerrados cuyo último post era de un tal "Miembrillo" muajeajaejeje el amo
Un nuevo hombre ha llegado a la ciudad... si temiais a Blatto, con este sabréis lo que es el pavor....
sencillamente creo que el moderador más eficaz que tiene esta web, por otra parte creo que deberiais aumentar vuestra plantilla ya que algunas veces no podrá venir este hombre a darnos sus consejos parroquiales y transmitirnos sus poderes.