El mensaje de las cookies reloaded

Puni

Al final chapa mediavida por orden judicial y no por abandono verás.

1 respuesta
itonny

#29 No lo veo especificado, de hecho en estos casos veo que debe haber una comunicacion previa de a quien se le ceden los datos:

En los supuestos en que se produzca una modificación del responsable del fichero como consecuencia de una operación de fusión, escisión, cesión global de activos y pasivos, aportación o transmisión de negocio o rama de actividad empresarial, o cualquier operación de reestructuración societaria de análoga naturaleza, contemplada por la normativa mercantil, no se producirá cesión de datos, sin perjuicio del cumplimiento por el responsable de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

Es decir, si se mantiene la continuidad de la actividad no será necesario un consentimiento previo de los clientes, como si de una cesión se tratara, aunque sí tendremos la obligación de informarles respecto al cambio en la titularidad del fichero..

Información a facilitar al interesado
Se deberá facilitar a los interesados toda la información sobre este tratamiento de datos personales que supone esta comunicación. Conforme a lo estipulado en el artículo 13, el Responsable del Tratamiento cedente y conforme al artículo 14 del GDPR el Responsable del Tratamiento cesionario, la información deberá incluir entre otras cuestiones:

Nuevo responsable del tratamiento, si procede.
El interés legítimo del responsable del tratamiento.
El destinatario de los datos personales, en el caso del cedente.
La fuente de procedencia y la categoría de los datos personales, en el caso del cesionario.
La posibilidad de ejercer los derechos, entre ellos el de oponerse a la comunicación de los datos personales.

2 respuestas
cabron

#32

Ojalá hubiese un abogado en el foro para sacarnos de dudas...

17 1 respuesta
PiPePiTo

#33 Y si tuviera un aire tropical sería refrescante a la par que informativo.

4
Danrex

#32 Realmente si pensamos en el art. 14 RGPD

  1. El responsable del tratamiento facilitará la información indicada en los apartados 1 y 2:



a) dentro de un plazo razonable, una vez obtenidos los datos personales, y a más tardar dentro de un mes, habida cuenta de las circunstancias específicas en las que se traten dichos datos;

b) si los datos personales han de utilizarse para comunicación con el interesado, a más tardar en el momento de la primera comunicación a dicho interesado, o

c) si está previsto comunicarlos a otro destinatario, a más tardar en el momento en que los datos personales sean comunicados por primera vez.

WoRMs

pasamos años sin el mensaje de cookies y nadie se quejó, ahora que lo ponen nos quejamos por que está mal :man_shrugging:

1 respuesta
LucaBlight

174 socios ya? Si eso es más que los usuarios activos del foro

1 respuesta
FerPina

#21 puede haber comprado la SL y ya.

Tampoco sabemos si la venta ya se hizo efectiva. Perfectamente puede haber un pre acuerdo y que hay que adaptar la web con X o Y cosas antes de realizar la compra venta, pero ya está cerrado el acuerdo.

1 respuesta
SamaWoodo

#37 A ver, por IRC nos dijeron que cualquier ayuda era bien recibida y que lo recuperaríamos easy con las cookies.

Normal que seamos tantos.

ro_B0T_nik

#31 ahora es cuando vuelve la piña en plan 0zama solo que en vez hackearles les mete una denuncia

1
itonny

#38 Eso se vería reflejado en el registro mercantil

1 respuesta
FerPina

#41 no tienes porque elevarlo a publico, cierto?

Christian2

#36 Más que nada porque es un poco tocapelotas; ahora por lo menos se ve algo flamas aunque siga igual

Kaos

Se estaba pidiendo un banner con los dos botones iguales y eso se ha hecho. Se han actualizado los datos de la sociedad también. Lo que no puede ser es que cada vez que se detecte algo, parece que el único objetivo es robar datos, o aprovecharse del usuario... Los propietarios están poniendo todo de su parte para amoldar en lo posible vuestras peticiones. Un poco de paciencia.

5 3 respuestas
Sinso

#44 ¿Quien es el propietario?

16 1 respuesta
oFF-sIDE

#1290 Ni puto caso. La gente se la coge con papel de fumar. Seguro que luego no tienen problemas cuando aceptan las condiciones de otras webs menos fiables que esta.

PiPePiTo

#1290

Se estaba pidiendo un banner con los dos botones iguales y eso se ha hecho.

Hmmm no es que se pidiera, es que si implementasteis el otro para cumplir con la regulación lo tendríais que haber hecho para que cumpliese BIEN la regulación.

No tiene mucho más.

Es que encima parece que somos los malos por apuntar obviedades o algo.

P.d. saludos a Nuevo México

1 1 respuesta
itonny

#1290 Entiendo que tu mensaje hace referencia al mío en el otro thread y lo hice básicamente porque no me pareció un despiste, mas bien algo deliberado teniendo en cuenta que los nuevos titulares no querían ser identificados.

Entiende que con esa forma de proceder la gente sospeche un poco.

Kaos

#47 No se trata de malos o buenos, sino de mantener unas formas cordiales y dar tiempo a los cambios. Informar me parece de lujo, pero cómo se dice y qué interpretación se le da, es un tema que anda sobre el hate por el hate

itonny

#45 Es una LLC en New Mexico

Recomendamos elegir entre DELAWARE, NEW MEXICO o WYOMING porque estos tres Estados son totalmente opacos y no hay manera de saber quién es el propietario de una LLC. También son muy rápidos en el registro de una empresa, económicos de mantener y libres de impuestos para sociedades extranjeras, si no desarrollan una actividad física en ese estado.

No se sabrá de momento xd

Kaos

Alguno puede amanecer con una cabeza de caballo en la almohada

2
FuTuRee

Que signifique "llorar" no mola XD.
https://plorare.com/es

Christian2

#44 Por mi parte bastante satisfecho con la posibilidad de customizarlo, lo de los usos mixtos, los fines y los socios.

PD: El mapa de fondo es del... Morrowind?

SpiuK

#44 El cambio esta de puta madre la verdad, pero creo que no te lo están diciendo con hate esta vez.

1 respuesta
Kaos

#54 Os amo a todos

NeMs

A mí me parece sobreexagerado la que se lió por los cookies l verdad y más teniendo en cuenta que han escuchado la quejas

BeTiS

Me he equivocado. Edito mi post:

Post anterior
1 respuesta
Jhunter

#57 ¿prefieres el queso a las cookies?

1 respuesta
BeTiS

#58 ¿Cookies?

Edit: Puta madre que me pario, he posteado donde no toca. Perdón compañeros!

Seyriuu

Curiosidad, simple curiosidad, ¿cómo puede ser que el número de socios sea 174 y subiendo?

Entiendo que "socios" serán los dueños del portal, que me puedo creer que sean un grupo de 2-3 personas en vez de una sola, pero, ¿174?

¿O por "socios" se entiende algo distinto como las marcas que se anuncian que usarían las cookies para determinar qué anuncio mostrarte o cómo?

2 respuestas