El mensaje de las cookies reloaded

Christian2

No tengo ni idea de qué es lo que lo causa, pero cada semana o dos me sale el cartelito de las cookies para mediavida, tanto en móvil como en navegador). Tengo deshabilitado los adblockers para la web pero aún así me sale el cartelito.

Creeis que se podría poner un botón de aceptar solo las imprescindibles o algo más privacy friendly? rollo quiero que la web tenga un sustento, pero no voy a compartir mis datos con cientos de "partners" que ni conozco xd

Un saludo y gracias por todo

2
werty

Es inaceptable, ya he perdido 12 segundos de mi vida en las últimas 2 semanas.

6
PiPePiTo

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/make-mv-great-again-709093/159#4769

1 2 respuestas
Hades13

No tengo ni idea de estas cosas porque no sé cómo funcionan pero parece ser que es lo que comenta #3
Si vuelve a salir estaré atento a ver si ha cambiado ese número.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3 8 socios ya?

2 respuestas
PiPePiTo

#4 #5 entiendo que conforme vayan implementando ads o cosas que tiren de más partners el módulo está hecho para que te vuelva a pedir el consentimiento para todo.

Por lo general si no se meten partners nuevos suelen ser minimlo 30 días lo que dura esa cookie para no volver a preguntar (puede variar según implementación)

#5 hasta 687 que tiene el módulo todavía faltan xD

1
Tencru

#5 Pueden ser los 7 administradores que salen en /MV ? faltaría 1

1 respuesta
Lexor

#7 si ahora son 174 socios xdddf

3
Savantyair

Bueno ahora tiene su encanto el cartel de las cookies

Porimas

Hemos subido a 147 socios pero al menos esta mas flama

3
AstroTurfer

Yo uso Brave y no sé de lo que habláis.

jesusml

174 socios quieren ver con que me pajeo.

vincen

Y ademas en inglés

2
PiPePiTo

Al menos no podemos decir que la administración no nos escucha.

RA_MeSiAs

Vengo de comprar el pan en la panadería de mi barrio, dice mi panadero que porque me llamaron el otro dia subnormal y si está o no wapo el Wuthering Waves, que tenía pensado echar unas partidas.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#15 no sé si reportarte por desviar el hilo xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#16 No desvio el hilo, simplemente no has pillado que hasta mi panadero tiene acceso a mis datos a través de mediavida xD (cantida de socios que aparece en el mensaje de cookies)

1 1 respuesta
PiPePiTo

#17RA_MeSiAs:

simplemente no has pillado

Obviamente no xD

La verdad es que este aviso el Ublock origin sí que se lo traga out of the box, si quiero verlo tengo que entrar en navegación privada xD

Korso

A este paso voy a ser socio y no me había enterado

Artherius

Bueno, al menos ya sabemos que venden nuestros datos a 174 socios

itonny

Pero la política de privacidad sigue enlazada a Red five labs que en teoría ya no es propietario del foro xd

Responsable de la web: Redfive Labs SL (Mediavida)
Contacto: [email protected]
Fines datos: mejorar navegación, identificar usuarios, enviar información.
Datos recopilados: por el uso de la web, por los mensajes que envíes, por los comentarios que dejes, por el registro que hagas

Lo único que se cumple es el contacto, el responsable, los fines y los datos recopilados están mal.

Este fue el ultimo movimiento, por lo que entiendo, nunca se traspaso la sociedad como tal al comprador solo la pagina web. Intuyo que es incorrecto que el responsable de privacidad sea una SL que ya no tiene la propiedad de la web:

22 septiembre de 2023
N° de acto 000411366
REDFIVE LABS SOCIEDAD LIMITADA
Ceses/Dimisiones. Adm. Solid.: **** **** IVAN
Adm. Solid.: **** **** MIGUEL
Nombramientos. Adm. Unico: **** **** MIGUEL
Otros conceptos: Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administradorúnico

El responsable del tratamiento de los datos es la titular de esta web, la empresa Redfive Labs SL (“Mediavida”). Mediavida trata los datos de forma leal y lícita, y únicamente aquellos datos que considera adecuados y pertinentes para los fines indicados.

xdddd

Y ojo con no identificar correctamente al responsable del tratamiento de datos, que solo ojeando superficialmente ya se trata de una infracción leve:

1. Cuando se obtengan de un interesado datos personales relativos a él, el responsable del tratamiento, en el momento en que estos se obtengan, le facilitará toda la información indicada a continuación:
a) la identidad y los datos de contacto del responsable y, en su caso, de su representante;
b) los datos de contacto del delegado de protección de datos, en su caso;
c) los fines del tratamiento a que se destinan los datos personales y la base jurídica del tratamiento;
d) cuando el tratamiento se base en el artículo 6, apartado 1, letra f), los intereses legítimos del responsable o de un tercero;
e) los destinatarios o las categorías de destinatarios de los datos personales, en su caso;
f) en su caso, la intención del responsable de transferir datos personales a un tercer país u organización internacional y la existencia o ausencia de una decisión de adecuación de la Comisión, o, en el caso de las transferencias indicadas en los artículos 46 o 47 o el artículo 49, apartado 1, párrafo segundo, referencia a las garantías adecuadas o apropiadas y a los medios para obtener una copia de estas o al lugar en que se hayan puesto a disposición.

Sanción por infracciones leves: Hasta 40.000 euros.

Entiendo que por A o por B los nuevos titulares no quieran ser identificados pero la RGPD esta por encima de ese interes.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2002-13758#a10

4 5 respuestas
AikonCWD

#21 en serio? pues le doy a rechazar hasta que lo arreglen

1 1 respuesta
Thingol

Hay más socios que usuarios

Lexor

Algo que contar @kaos ?

itonny

#22 Siempre puedes aceptarlas, pero no sabes realmente quien esta tratando tus datos. Podría ser hasta el mismísimo Alberto Einstein

1 respuesta
AstroTurfer

#21 vamos que se tiene que descubrir el pastel y están cagaos

pantocreitor

#25 Si fuese Alberto Epstein estaría mas tranquilo

Danrex

#21 Bueno y la LSSICE

Artículo 10. Información general.

1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:

a) Su nombre o denominación social; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España; su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva.

cabron

Normalmente suele haber un plazo legal para cambiar estas cosas, no creo que sea obligatorio cambiarlo al día siguiente de cambiar de propietario.

1 respuesta
PiPePiTo

Joder, no arreglan una y les sacáis otra xDDD

Ni un día sin incidencias eh xD

Tema cerrado