Pues me he creado un gif para poner en mi avatar, y lo he subido y se queda en el primer frame. No pasa de ahí. ¿Cuál es el motivo cerdakos?
Gracias!
Pues me he creado un gif para poner en mi avatar, y lo he subido y se queda en el primer frame. No pasa de ahí. ¿Cuál es el motivo cerdakos?
Gracias!
Así a bote pronto mirando la información de la imágen sale:
Imagen (gif)
pero en los que se mueven sale
Imagen (gif) animada, X cuadros
:$
Creo que si no tiene la medida exacta de 80x80px, te lo estira y entonces es cuando te pierde la animación. Mira a ver que no sea eso.
X'DDDDDDDDDDDDDDDDD te recuerda porque me he basado en tu idea... xDD que tal ismaeldrama? pasarás a la posteridad? xDD
ya lo habia pensado, no se ponerle el transparente como aikon, pero me la sopla, los q tengais ese mv perry sus jodeis xd
#12 da igual que lo pongas transparente como el mio. Los que no vayan con default lo verán igual de mal
Los verdaderos MVideros van default
En la versión default tambien se nota que no es transparente, el color de fondo de los replys es distinto según son pares o impares.
Llamadme raro, pues yo siempre leí Ismelldrama xD
Y mejor si le quitas el fondo cutre que no queda bien ni en el tema default.
Yo ya he probado varios gifs para ponerme de avatar , despues de encontrarlos a 80x80 y con menos de 10 Kb y se me siguen sin mover de avatar :S pero si me lo pongo en la foto que no es el gif, en mi perfil, si que me van... :S