Hola MVderos
Quería trasladar mi queja al grupo de moderadores que supongo tendrá MV.
El tema es que aunque soy nuevo aquí (llevo como 1 mes y pico) podría decir que ya piloto del tema MV, donde están las cosas interesantes o las que te hacen reir. Se supone que un post de las que te hacen reir es el que hay en FEDA sobre 4CHAN, en el que la gente va pegando gifs que la verdad están super bien y me rompo con ellos. El tema es que intercalados entre esos gifs, como que no quiere la cosa, ciertos personajes meten gifs que para mi son muy fuertes y super desagradables y preferiría no ver, por ejemplo, hay uno en el que se puede ver como alguien mata a un cerdo con una sierra mecánica o otro en el que un cazador mata a un león y luego éste corre hacia él con su pata rota por el disparo. Me parece muy cruel.
A mí ese tipo de cosas de maltrato animal me pone de muy mala hostia y podría decir que se me queda grabado en la cabeza cada vez que veo una mierda de esas, por lo que me gustaría, si es que a alguien también lo ocurre lo mismo, que se tomara algún tipo de acción contra estos desalmados de mierda.
Me descojono con tetas, conejos, mierda, pis, culos, hostiazos, verticals, etc etc etc, pero ver como alguien mata a un animal no pe parece de agrado.
Dicho esto, tengo otra pequeña queja (ya que estamos...).
El tema es que por MV hay ciertos personajes que andan metiendo mierda de propaganda nazi. ¿Qué mierda es esa?¿Como permiten eso?
Se supone que hace eso se llama "Apología del nazismo" y es un delito, te mueden meter en la carcel por hacer eso.
Entiendo que en MV cada uno es libre de expresar sus opiniones sobre cualquier tema (politica, futbol....) es decir, cosas sanas. Pero desde mi punto de vista, todo lo relacionado con el nazismo no es un juego. No hay nada que discutir sobre ese tema, creo yo.
Y por mi parte nada más, solo decir que MV manda, pero sin esas 2 "little shit stains" sería incluso mejor