#47 Sinceramente, yo en su día te dije que si estaba currado no lo veia con malos ojos, por mi parte si. Era algo que hablamos en el Live, ni me has preguntado estos dias si finalmente se podía hacer, simplemente lo has hecho. Para estas cosas lo suyo es preguntar, porque a fin de cuentas este tipo de cosas los mods las comentamos y damos el ok o no, precisamente para evitar lo que ha pasado hoy.
A mi personalmente no me ha sentado bien porque te has tomado ciertas libertades de las cuales debo responder yo como cabeza visible de todo, y con eso das pie a que gente resentida y mentirosa pueda despotricar y crear falsos conceptos de mi, personalmente a mi me la pela esa gente, pero no quiero que gente que no sabe de que va el tema pueda pensar erroneamente
Por otra parte, partiendo de la premisa que tenemos una edad ya, pienso que las cosas se deben hacer con cierto sentido común. Pienso que abrir ese hilo tal y como esta el Barcelona a día de hoy con tantas dudas, después de palmar contra el Madrid, y después de que el Madrid haya ganado con tanto revuelo contra el ManU da una sensación erronea de lo que pretendias que fuera ese hilo en realidad
Lo suyo hubiera sido que me preguntaras. Me ha sentado mal, pero ya esta, no pasa nada, se ha hablado y aclarado y todo zanjado
es lo de siempre, yo me limito a hacer mi cometido y punto, el día que los admins no esten contentos conmigo o yo no pueda dedicarle el tiempo que creo que hay que dedicarle me iré por donde he venido y seguiré posteando como antes y como ahora
Lo que me molesta de verdad, es lo mentirosos que pueden llegar a ser algunos para ganarse unas manitas
y ganas de sacar unas capturas de pantalla para enseñaros los posts que se os han moderado en deportes y cuales llevan premio y cuales no no me faltan, sería gracioso enseñarlo y que la gente viera que por cada 30 post ocultados hay 1 con castigo, asi os callabais abris los ojos y despertais de la pelicula que os habeis montado en vuestra cabezita, que no somos tan nazis como quereis pintarnos
Pero bueno, os encanta sacar las cosas de quicio, por ejemplo, cuando os decimos que las cosas de moderacion mejor hablarlas por privado, donde nosotros lo vemos como un trato directo con el usuario para poder explicarlo y hablarlo detenidamente y escuchar vuestra opinión muchos lo veis como un acto de censura para silenciaros. Y que narices le importa a otro usuario porque te han ocultado un post para leer en un thread de deportes 10 replys de ¿por qué a mi moderan? ¿por qué tiene que leer algo totalmente ajeno a lo que pretende o cree que va a leer? es de tener muy pocas luces la verdad
Una cosa son mods de otros subforos de MV y otra los mods de deportes, y ya puestos si quereis preguntais, porque a mas de un mod de otro subforo le ha caido chocopunto por trollear en deportes
Si encontrais un solo gif mío del muñequito de la bilis, hoy mismo dejo de moderar
Y pondría la mano sobre el fuego a que ninguno de los otros mods de deportes tampoco han puesto ese gif
Por mi parte yo no tengo nada más que decir