Resubo esto, porque tengo una queja que añadir a este mismo tema.
Me considero un usuario bastante activo en toda la web en general. El único foro donde he tenido problemas ha sido en Deportes.
Digo con toda certeza que se me ha moderado en tres ocasiones en Deportes. Tres posts ocultos, sin punish. Dos en diciembre de 2012, uno en marzo.
Dicho esto, lo que me molesta es la actitud de Sh1n0d4. A mí me da absolutamente lo mismo que se me modere, porque considero que en las tres ocasiones que se me ha moderado ha sido con unas razones detrás. Es la actitud lo que me molesta.
¿Qué necesidad tengo yo de que venga un moderador a soltarme sermones en un thread? Luego se ondea el "cualquier cosa, MP" como bandera.
No me parece, ni creo que sea, la actitud pertinente de un moderador.
Este tipo de cosas es la que hace que los usuarios se sientan tan poco a gusto con los moderadores de Deportes. De qué sirve que sean imparciales de cara a meter punish a diestro y siniestro (o no), si luego se dedican a soltar este tipo de posts.
Y perdón por hablar en plural, porque, de momento, con el resto de moderadores de Deportes no he tenido ningún problema. De hecho, suelo estar muy de acuerdo con su forma de actuar y en general me parecen correctos. ¿Pero esto? Como digo, no veo ninguna necesidad para esa actitud.
Fdo.
El Usuario Modélico