Moderación de Dicon en League of Legends.

Spank

#177 No solo a él. A mi también. Y si crees que se ha sido injusto reporta los mensajes que creas oportunos. Es más, todos deberían hacerlo porque eso facilita mucho la labor del mod y además señala el camino que los users quieren para el foro.

#180 Pues por eso digo. No hay mala intención. Ni vosotros ni nosotros somos robots. Y un live es muy complicado de moderar. Pensar otra cosa es ya querer pensar mal cuando tenéis la herramienta y la podéis usar. Yo en otros foros si veo algo que no me gusta reporto y santas pascuas.

1 respuesta
RSN

#178 Soy consciente de que algunas son realmente estúpidas.

Y más la de Dicon cuando encima me acusa de faltar el respeto en algunas de mis intervenciones cuando él lo hace de forma continuada con su prepotencia. No tengo mucho más que decirle.

dicon

Sintetizando al maximo aqui las quejas son porque se modera algo que no creeis que deba moderarse.

Yo os pido que hagais publicos esos posts mal moderados y contestaremos, pero lo unico que veo son idas por las ramas y demas, nada concreto que se pueda hablar, generalidades nada mas.

En la pagina anterior un user pone que no contesto a los mps y le dais manitas? xDDD en la vida he dejado un mp sin contestar, se ve claramente que estais trolleando no se ni para que os respondo xDD

1 respuesta
Whiteness

#175 No se como será ahora porque yo deje el foro del LoL hace tiempo, pero cuando yo estaba, si creía que él había entendido algo mal y por eso me lo había ocultado o consideraba que lo que se me había ocultado no era moderable, iba, le escribía un MP, lo discutíamos y al final nos dábamos cuenta ambos de quien tenía razón.

Eso de que suda de los MPs al menos conmigo es totalmente incierto.

A mi la actitud que tiene dicon en el foro no me parece la correcta, muchas veces me parece un palabras innombrables para que el sr. flanders no llore pero de eso a que no modere bien, creo que es lo único bueno que hace en el foro del LoL (o hacía).

1
RSN

#183

#8265 Ayer, 17:22
APRENDE A USAR A KH6 de Alex koreanito

#3550 Jueves 7 mar, 12:08
No se pueden comparar al sobrevalorado de Froggen con Alex por favor....Froggen esta a un nivel que da penita. Solo sabe usar anivia. sad

#4685 Jueves 7 mar, 15:11
Excusa de froggen para este game? EG A LA CALLE A MAMARLA CONOS

El usuario es Sigpipas.

Te invito a que mires su perfil o busques sus post, te he puesto dos ejemplos que tu moderarías con la vara de medir que usas con mv_lux y conmigo a veces.

NUNCA le has moderado ninguno de esos comentarios, ¿puedo saber por qué?

3 respuestas
dicon

#185 No los modere porque no los habia visto, asi de facil.

No te preocupes porque al menos el primero y el ultimo merecen ser moderados, pero no es necesario porque esa cuenta es clon de una baneada asi que correra la misma suerte en unos instantes creo yo.

edit: ya esta.

2 respuestas
dambala

#185 porque nadie le habrá reportado xD

B

#181 Me estás pidiendo un imposible, me estás pidiendo que repase ahora todos los lives post por post (incluyendo enciclopedia, porque aunque no soy tan asiduo al foro del LoL y el tema de Lux me la resbala... no me resbala el entrar en un foro y ver el bullying sistemático que recibe) para recogerte las salidas de tono de alguna gente. Lo idílico sería ignorarlas, de hecho lo idílico por parte del moderador sería saber cuándo punishear... y cuándo no punishear. Insisto, mi post seguía sin crear un clima agresivo, sin atacar a nadie, y sin hacer apología de nada más que del respeto mutuo. Si consideras que todo se soluciona con punish y después hablamos... crearás más conflictos de los que resolverás.

Link34

#185 Esto es imposible que ellos lo admitan, pero obviamente no usas la misma vara de medir con un random que va a poner 3 posts en el día que lo mejor es ignorarle, que un tio que hace 100 al día y es famoso en el foro por lo que es

RSN

#186 Es que esas son las cosas que no entiendo tío. Es un troll de cojones, que no para de trollear faltando el respeto en sus comentarios y nada... pero si me das la razón, tendré que creer que no lo has visto, pero si buscas, hay más de 100 así, estoy seguro.

#186 Te cito otra vez para hablar del doble rasero desde el respeto. Dices que el segundo no es moderable, muy bien.

Moderaste (tú o otro) este:

#6075 Hoy, 10:21El fail es que esa MF no ha hecho ni cosquillas, eso sí demerito de Frost, si fuera gambit, OMG menuda teamplay increíble wtf no puedo más.

Pero este no es moderable:

#3550 Jueves 7 mar, 12:08
No se pueden comparar al sobrevalorado de Froggen con Alex por favor....Froggen esta a un nivel que da penita. Solo sabe usar anivia. sad

Pues muy bien, en realidad ninguno de los dos, repito, ni uno ni otro.

2 respuestas
dicon

A ver si os queda claro que los moderadores no somos robots (ibais a estar guapos algunos si lo fueramos...)

Si Mapache entra a un hilo de Giants mañana y pone "y este equipo es conocido y eso? soleis jugar los mismos?" le voy a meter un punish por pesado y porq lo conozco y le he visto postear mas y se perfectamente que conoce a Giants.

Si lo hace otro user, un user mas nuevo, menos activo, igual ni se le oculta ni nada (lo mas seguro) porque es posible, o al menos se merece el beneficio de la duda, que no lo este haciendo a sabiendas ni con maldad.

Y asi con todo, si esperais que yo trate igual a un mapache, mv_lux, a un user nuevo, o a un user con 6000 comentarios y ni un post ocultado en su vida lo llevais claro, eso no va a ser asi y considero conocer a los usuarios como un plus para la moderacion.

De esto que comento a decirme que "tengo mania" a X usuarios hay un trecho tan grande que asusta.

#190 Puedes creerme o no, yo la verdad es que no puedo hacer mas... si te caigo tan mal y me odias tanto y crees que estoy haciendo cosas tan horribles siempre pensaras que te miento, que un post moderado a un user es a malas y que otro ignorado a uno es intencionadamente permisible, pero es que yo ahi ya no puedo entrar contigo a discutir porq es imposible...

Si me mandases mps, si hablases conmigo y me consultaras tus dudas verias que no soy como dices, pero no lo haces, y yo no puedo hacer nada por remediarlo.

2 respuestas
B

#190 Lo grave es que es cierto, y dado que muchos (ojo, no estoy diciendo todos) son directamente anti-asiáticos y dejan pullitas para atacarlo a cada rato.

No estoy diciendo que no se hagan coñas con él, yo mismo lo he puteado muchísimo con Misaya por ejemplo, pero es que a veces vuelve el live aburrido, ver que cuando falla un asiático "jajajjaa jodete lux xdxdxd". Ese tipo de actitud no se puede tolerar, y desde luego es mucho más grave que la que tú consideraste punisheable en mi primer comentario (por si te da por volver por los cerros de Úbeda, los otros dos estoy completamente de acuerdo con el punish y no he negado el que lo sean).

La primera norma de todo moderador debería ser el sentido común: una cosa es destructiva y busca atacar a otros usuarios, la otra no, todo lo contrario, y me molesta francamente que hayas punisheado mi comentario porque pones mi comentario a la altura de los trolls. Gracias.

Completamente de acuerdo con #193

Es exactamente ese el punto, no se puede permitir por un lado que se porculee con MV_Lux, pero a cambio a los trolls se les deje atacar a sus anchas. Yo como seguidor de la pro-scene asiática... y como ser humano, me siento ultrajado por comentarios racistas, ofensivos y ataques personales.

YonkiLeon

Me he leido un poco por encima la cosa y voy a dar mi opinion.

Lo primero de todo, es que yo no tengo queja alguna en contra de la moderacion del foro en general ni de dicon en particular, pero creo que igual os habeis excedido un poco en el asunto, mas aun cuando la cantidad de mierda que le meten es ingente, llegando en numerosas ocasiones a faltas de respeto. Mv_lux no es ningun santo ni mucho menos, es obvio que tambien provoca y mete algo de cizaña de vez en cuando, pero creo que esto es alo relativamente normal y que en un live es perfectamente comprensible.

#191 Dicon precisamente conoces a los usuarios y sabes que a este en concreto le caen toneladas de mierda, es normal que intente picarles tambien de vez en cuando a ellos y provocarles un poco como metodo de defensa, sabes de sobra tambien que bastante veces se le ha faltado al respeto y que se le tiene un hateo en muchas ocasiones irracional, igual que a ti que tambien se te mete mucha mierda, y precisamente que seais 2 tipos con ese perfil hace que a este problema se le de mas importancia de la que tiene.

Edit: #175 Al contrario de hecho yo todos los MP's que le he enviado a dicon me ha respondido siempre, de buenas maneras e indicandome exactamente porque motivos se me ocultaron/bloquearon, y francamente despues de que me lo explicase no he tenido ninguna queja.

2 2 respuestas
dicon

#193 Siempre que veo una falta de respeto la modero sin excepcion, otro tema es lo que comentas...

Decis que a lux se le mete mucha caña y que se le baitea y que cae mal a mucha gente y por eso le meten mierda, etc...

Yo me pregunto: porque ocurre eso?

Si un usuario se pasa 24/7 en el foro spameando lo buenos que son los asiaticos y lo malos que son los europeos luego cuando viene gente a decirle algo sin faltarle al respeto no les voy a moderar, a no ser que alguno sea reiterativo hasta el punto de acosar.

Lo que pasa es que hay un user que toca a mas de 100 mensajes diarios en el foro, y muchos en esa linea, y cuando llega un torneo donde estamos todos en el live habra otros 100 users que le digan algo, y parece que no paran de meterle caña, pero en general no faltan al respeto, postean 1 comentario cada user (lo que pasa que son muchos) y el se siente acosado, pues que quereis que os diga... si no quiere que medio foro le vaya a decir nada que no se pase 24/7 posteando contra europa, cuando el XX% del foro es fan de equipos europeos.

Por eso ya lo digo, si le faltan al respeto se modera, si resultan pesados por reiterativos se les modera, pero es dificil considerar a alguien reiterativo y provocador cuando esta respondiendo a un user que postea mas de 100 mensajes al dia y que no se le metia un punish desde el 19 de diciembre, que se dice pronto, no hay persona mas reiterativa que el, a la que se le permita tanto y a la que se trate con mas algodones.

He retirado parte de mi comentario porque la verdad es que con mi mala memoria no deberia hacer comentarios basandome en ella, quiza me confundi de user al mentar a awk_sora en ciertas cosas.

1 respuesta
alberthoven

Con lo fácil que es poner todos un poco de su parte y no un "por mis cojones"...

YonkiLeon

#194 El tema es que yo no creo que lux este metiendo mierda a diestro y siniestro a europa, de hecho yo soy bastante proeuropeo y muchas veces estoy de acuerdo con el, es un tio objetivo pero que a veces cojea un poco, bueno como todos, pero sus palabras muchas veces se sacan de contexto o se les busca un poco de punta (esto quiza algo normal creo porque tambien es verdad que el pica a otors de vez en cuando).

Por cierto, lo de las imagenes en el hilo creo que el tenia poco que ver con eso, de hecho yo sus posts no les recuerdo (que puede que si que estuviera ahi metido) y me queje bastante de esos usuarios que lo hicieron porque eran imagenes que realmente no tenian cabida.

filipendo

Punto 1

Hace un par de semanas se abrió uno de los hilos semanales de la LCS (no recuerdo si na o eu), en la primera o segunda pagina respondia dicon a algun usuario(que hacia el tipico comentario resaltando que nos esperaban buen fin de semana) con algo asi:

Si, ademas no tendremos a cierto user comentando por aqui(refiriendose a lux obv)

Lux y algunos users se lo criticaron y en lugar de pedir disculpas termino la discusion reafirmandose en lo anteriormente dicho y siempre dando un tono de sobrado. Inexplicablemente aqui quedo la cosa.

Punto 2

El miercoles empezo la iem y el live tuvo el transcurso normal y corriente cuando dos aficiones de equipos o scenes diferentes se juntan, pero en ningun momento nada que mereciese ser punisheable para cualquiera con dos dedos de frente. Solo quedaba un equipo europeo contra tres asiaticos en el torneo cuando de repente alguien repara en que lux no estaba y comienza la lluvia de preguntas hasta que un mod (spank creo) dice que ha sido bloqueado por acumulacion de aggros.

La shitstorm que se forma yo creo que no se la esperaban dicon y spank. lux es un user muy criticado y seguramente pensarian que todo serian mensajes del estilo "ya era hora" o "tendria que haberle caido perma" que por cierto algunos hubo, y varios no recibieron castigo.

Punto 3

En la semifinal de gbg vs frost podemos ver a dicon dejando mensajes muy al estilo de los que provocaron el punish y posterior bloqueo a mv_lux, puyitas en plan "estos son los tier 3 de corea blabla" en un live con ganas de guerra en el que los que vemos el chuleo entre lineas de esos "aportes" no podemos responder ya que como bien nos habian avisado, sacar el tema llevaba premio.

El punto uno es a todas luces una chuleria de alguien que sabe que no le pueden contestar lo que se piensa de el en ese momento por que al fin y al cabo tiene la sarten por el mango.

El punto dos por si mismo no tiene nada de especial y menos en un live, pero despues de ver lo que se deja caer en el punto 1 me hace pensar qye igual no ha sido tanta casualidad ese punish justo en ese momento.

El punto 3 me hace sentirme insultado.

P.D: no puedo añadir los quotes a cada comentario en su correspondiente hilo porque navego desde el movil y sinceramente para cuando los encontrase seria lunes y tendria que irme a currar.

1 respuesta
RegNatriX

No leer si de pequeño no fuiste capaz de leerte los 3 cerditos. xDDD


Vengo tarde por lo que parece pero me gustaría dejar mi opinión personal sobre Mv_lux, voy a hacerla de la manera más objetiva y sin faltar que pueda y por tanto si alguien me responde me gustaria que no se ayude del ridiculo o del sarcasmo sobre mis palabras jE.

Si visitáis mi perfil veréis que tengo una entradita creada de una tarde de aburrimiento, escribí lo que se me ocurrió y ahí está, comento esto para que no me vengáis con que soy un hater o estoy obsesionado con él, de hecho es que ni el juego ni el foro me llaman como antes.

Siendo sincero he dejado de postear, en cierta medida, por él, he dejado de seguir los lives por su comportamiento y sus formas provocadoras, y he tenido comentarios fuera de tono cuando no es mi estilo, y discusiones con dicon propiciadas por éste usuario, por lo que decidí parar y dedicarme a leer únicamente hilos sobre parches y cosas alejadas del progaming.

Antes de dar una visión extendida quiero decir que me alegro que por fin se le haya penalizado en cierta medida, hay que decir que Mv_lux en mediavida (no asi como en twitter,reddit..) nunca ha insultado, que yo haya visto, directamente o comentado en tono despectivo, y esto lo digo con total sinceridad, pero una cosa no quita a la otra y su comportamiento provocador negando o ridiculizando muchas veces todo lo que no sea ASIAóKR>ALL es cuanto menos merecedor, en mi opinión, de más penalizaciones de las que se ha llevado.

Desconozco si su comportamiento ha cambiado, yo deje de postear en lives y en el subforo del LoL tras el IEM de cologne, en el cual practicamente ni participé, dónde ganó SKT1 a fnatic y EDITO: Fue el IEM de katowice. dónde Mv_lux recibió un "severo correctivo" por parte de los propios usuarios de mediavida más que merecido, el vaso estaba lleno, y ese live fue la gota que colmó el vaso… y así se vio reflejado, él seguia en su mundo paralelo haciéndose la victima creyéndose su propia mentira de que era perseguido y odiado por gran parte de los usuarios loleros así.. sin más... de la noche a la mañana...pues no.. para ser visto como un alborotador, como un usuario que incita y que provoca hay que hacer algo, eso no se consigue por las buenas.. nope!...

Todo empezó aquel verano de 2012, primero los eventos de la MLG luego las finales de la S2 y para rematar su gran obra maestra y su Via Crucis de victimismo: la IPL5, el mejor torneo de la historia del LoL incluso por delante de las finales de la S2 terminó siendo una pesadilla para muchos usuarios que no paraban de ver la palabra Mv_lux o la frase-resumen ASIA>ALL en el 60% de los debates que tenían lugar en aquel live; Este último evento fue demasiado y así se reflejó en el próximo gran evento como he dicho, y si hace falta que me tire toda una tarde perdida para demostrar lo que Spank dice de "tira la piedra y esconde la mano" lo hago y doy mi palabra.

Mv_lux como ya he dicho comenzó su andadura maravillado ante todo lo que tuviera ojos rasgados y refutando las opiniones de muchísimos usuarios que simplemente pensaban u opinaban que los Asiáticos no eran invencibles o había mejores jugadores que algunos de ellos, con el paso del tiempo yo creo que todo usuario de mediavida reconoce que los asiáticos, korea en especial, tienen la scene más fuerte, es más casi todos lo tenían claro antes de la IPL5, pero como en cualquier foro cada usuario tiene sus preferencias, tiene sus gustos y sus opiniones, algunos esperaban que M5 o fnatic hicieran un buen papel, otros apoyaban a los asiáticos pero todo esto dentro de un marco aceptable y tranquilo, se debatían las cosas con total normalidad el día antes del comienzo de este torneo...

...Pero llegó Mv_lux y todo cambió, en los descansos entre partidos lejos quedaron las discusiones de runas, jugadas, builds o curiosidades, en su lugar solo había enfrentamientos, debates de ASIA>ALL, ASIA SUCKS… originados por...adivinen quién!? ..si! has acertado! Originados, la mayoría por no decir todos, por Mv_lux.
Todo esto terminaba una y otra vez en lo mismo, muchos usuarios quejándose formal o informalmente, directa o indirectamente, o metiendo mierda y trolleando a Mv_lux, el cual empezó su gran mentira, su particular Via Crucis, su papel de víctima, y como pasa en la vida misma algunos lo defenderán y muchos otros no....

Quiero repetir una vez más que Mv_lux en ningún momento que yo haya visto ha faltado o hablado en un tono agresivo, pero hay maneras y maneras, puedes incitar y provocar faltando o sin faltar pero al fin y al cabo estás provocando, puedes tachar a alguien de estúpido insultándole y llamándole "retrasado y estúpido" directamente o puedes hacerlo de una manera sutil soltando un "xD" y decirle "tio... un niño de cuatro años sabría hacerlo xD" pero que le estarás llamando retrasado igualmente.

Me alegro que al fin este debate haya tenido lugar para que todo quede más claro, o no quien sabe, y que tanto los pro Mv_lux como los anti Mv_lux cambien y hagamos de los lives algo más ameno para los nuevos y los viejos y para los pros y los noobs, y se dejen de discutir o al menos en menor medida los debates de chupipandismo y fanboy-ismo que hay siempre y con los que terminan siempre todos los lives de los torneos importantes.

Termino mi TochacoFuckingPostWallOfShit diciendo que tal vez mañana Mv_lux haga un post exponiendo su punto de vista, yo creo que con este hilo ya hay suficiente y seria en mi opinión bastante penoso por su parte crear una “protesta” pública por, no nos olvidemos, un bloqueo de 2-3 días cuando para muchos usuario de mediavida lo debería haber recibido hace ya algo más de tiempo y más duradero.

Ah! Y si hace falta lo dicho, se hace entre todos un recopilatorio de las perlas y los “taunts/baits” que nos ha ido regalando y/o recibiendo desde el verano del año pasado. Muy buenas tardes.

PD:

1 respuesta
dicon

#197 No hace falta que añadas los links si no quieres, ya vengo yo a confirmar todo lo que dices, aunque me parece curiosa tu forma de verlo.

  1. solte una coña que ni podia ser un bait (lux no estaba) ni era una falta de respeto, paso bastante desapercibida la verdad, creo que hasta lux me contesto de bastante peor manera y la cosa se quedo ahi, en una chorrada.

  2. aqui teorizas demasiado, dando cosas por sentado, la shitstorm se la podria esperar un ciego tanto en una direccion (ya era hora!!!) como en otra (INYUSTICIA, LAMENTABLA!!!), simplemente rezabamos porque no ocurriese para no tener que moderar a nadie ni andar ya desviando el hilo, en definitiva, poder estar tranquilos comentando el torneo.

  3. aqui me gustaria que explicases porque un usuario cualquiera como mv_lux puede poner "estos asiaticos son midtier y se van a comer a gambit" (estoy parafraseando) y yo no puedo poner "estos son los tier 3 de corea blalbalbla" riendome claramente de esas aseveraciones previas, que lo de "mid tier" no es una frase mia eh cuidadito.

2 respuestas
Petterrr

Dicon dimision, que vuelva Mikaki o su cuenta clon

2 1 respuesta
babri

#198 el post de #1 está hecho por mv_lux

1 respuesta
brakeR

Yo quiero dejar mi opinión, en los 8 años que llevo por aqui y de gammer en general la comunidad mas asquerosa que me he encontrado es la del lol ( lloriqueos,amargamiento general blablabla) incluso en la época del cs donde la gente se insultaba de verdad y no pasaba nada (no como ahora que te reportan hasta los minions) los clanes se vendian (esto no ha cambiado nada) uno a otros se vivia una atmósfera que todo el mundo iva por el mismo camino y en general tanto por foros como en pcw y publicos te lo pasabas bien.

Esto conlleva que el subforo de lol este lleno de imbéciles ( supongo que al ponerlo general sin dar nombres no se puede ocultar). Ami que gente se pase la vida posteando me da igual, todos hemos tenido épocas de no salir de casa , pero que encima este pinchando todo el día que sea un hipócrita y encima se cure en salud para que no le caigan palos es de risa.

Y ya los que individuos como el creador del thread que por "aportar contenido" o estar todo el día posteando en la enciclopedia creen que deben tener manga larga es lamentable.

No he tenido nunca un encontronazo con dicon, lo tengo agregado al lol y he jugado varias veces con el, alguna vez he discutido con el en el foro de cine y me habrá ocultado un par de post ( o spank) por poner el gif de ocelote llorando . Pero llevar la selva que es el foro del lol no es fácil y si fuera por mi la mitad no duraríais 1 semana.

filipendo

#199 la diferencia es obvia no? Mv_lux se ha pasado el fin de semana comentando los partidos desde twitter y tu desde el live de mv. El problema reside en el contexto en el que se producen ambos baits. Lux en un live tranquilo sin nada fuera de lo comun se dedica a mantener un toma y daca de lo mas normal en uno de estos hilos de pronto se encuentra la cuenta bloqueda, por un punish con el se deberian castigar cientos de mensajes anteriores y posteriores si usamos el mismo rasero para calificar todos los posts.

Tu estas haciendo esos mismos baits(con una alta carga de sarcasmo y chuleria) en un live que echa chispas por lo injusto de la situacion y en el que no se te puede recriminar nada porque ya habias avisado que sacar el tema llevaba premio.

Esta mas que claro que no es lo mismo que lo hagas tu o cualquier otro user(en este caso lux) ya que el user recibira un castigo y a ti nadie te va a toser visto lo que se implican los admins en estos temas. Algunos dirian que es abuso de poder o algo por el estilo, yo solo te pido que no nos consideres imbeciles y que si la has cagado lo reconozcas, no marees la perdiz hasta que me resulte tan aburrido contestarte a evidencias que mi silencio te otorgue la razon.

Shincry

El problema es que con lo poco que llevo los mod actuan muy subjetivos entorno a moderación de mensajes.
Pero bueno,respecto al tema,lo que he leido de Mv_lux nunca he visto nada TAN agravante como para permaban como dicen algunos o_o

Lexor

Mi opinion sobre lux :
Es un tio simpatico y con un humor muy peculiar , tiene buen gusto en el lol y no duda en compartir con el resto de lo que le gusta ,alguien egoista despues de llevarse tantos recaditos habria dejado muy pronto de compartir con el resto y si quisiera comentar mientras lo ve se abre el msn o sucedaneo de piña y pista , pero el sigue creando hilos sobre torneos , pegando noticias y creando accion en el foro, a mi todo esto me parece algo loable en un usuario de cualquier sitio pero no todo el monte es oregano y yo ya se lo he dicho a el , es tozudo cabezon y terco cual mulo, si para el los koreanos son lo mejor asi sera y no hay tu tia
Es esto un problema? A simple vista se ve que si , pero no me parece lo mas grave del mundo, ahora el problema es que alguen le lleve la contraria y como aqui el representa el lado minoritario pues tiene las de perder , y si encima no da su brazo a torcer cuando no tiene la razon pues ya es el trollfest a su costa, y esto me parece mucho mas condenable y en cambio yo veo autenticas miriadas de mierda
Y direis que el que aporta no tiene mas derechos que los demas , y me parece muy cierto , pero es que sin esa gente lo unico que quedan son parasitos pulsando f5 esperando que les suministren su racion de ocio sin tener que esforzarse en buscarlo en google
Otro defecto a ojos de la moderacion es que es muy fino con su humor y se rie de la gente mucho mas de lo que se dan cuenta, y esto me parece mas demerito del burlado que del que se burla , y por que , porque aqui ambas partes quieren hacer notar y uno de los 2 ha de salir equivocado y si no lo ves y sigues insistiendo pues es tu propia culpa, no la de nadie mas porque tu mismo te has dejado en evidencia
Sobre Dicon como moderador del lol
Pues una bonita metafora seria compararlo con una nevera llena de agro donde saciar tu hambre de agro y poder saciar tu agrocuriosidad
Aunque el quiere restar importancia se le nota emocionalmente perjudicado en este caso , no le cae bien el usuario y no tiene un juicio objetivo sobre el ,y vamos , supongo que esto no sera la primera vez que pasa en mv , pero yo es la primera vez que lo palpo tan visiblemente en el ambiente , y eso es de imagen de maton de instituto , alguien que tiene un imaginario poder sobre ti
que me direis que los mods no banean , pero seguro que tienen el dedo alegre con ciertos temas , y si estamos hablando de alguien que te cae mal y que encima le buscas publicamente....(poco mas arriba se ve a dicon reconociendo que era un bait " pero que no era un bait porque lux no estaba " (y digo yo como sabra el eso xd por no estar online ? por no verle asomado por la ventana ?)
Un moderador no puede reirse de un usuario como ha reconocido arriba dicon , no puedes poner luego una excusa tan burda como : si yo solo dije que " y estos son top tier en korea ? " copiandole las palabras a un usuario, si un usuario tiene una tara mental y yo le llamo publicamente retrasado mi comentario sera ocultado no importa cuanta verdad yo haya dicho , porque lo que importa es el contexto en el que lo digas (anda que esto no es importante ne el foro de deportes)Entonces un moderador no puede decir una frase como esa y pretender aclararlo diciendo que es un contexto totalmente distinto cuando el unico fin era la chanza publica de un usuario iniciado por parte del encargado de llevar el orden , gg justice
Se que esto no es una democracia y que el voto de muchos no cuenta comparado con las decisiones del jefe , pero mv sin sus usuarios no son nada y creo que seria sano para la relacion moderador -usuario que al menos nos dejaran hacer una votacion con cuan contentos estamos con los que se encargan de decidir si nuestra opinion es merecida para hacerla publica o no , que de eso se trata su trabajo
Gracias por su atencion

3
M

Para Lux se necesitaría un mod particular (no Dicon) que solo se dedicara a el, dada la cantidad de tiempo que requiere.

Y para Dicon, un administrador u otro mod con mas sentido común que le explique con paciencia el por que algunas cosas no debería decirlas.

B

LOL, debe ser el thread con mayor numero de tochos por pagina de mv xD.

Tema lux: desconozco el punish, no estaba.

Tema del titulo: Es obvio que las formas de este Sr. desagradan, no a 1 ni 2 ni 3 personas, creo que es algo obvio ajeno a cualquier chupipandi,grupo de pajas o hermanos de sangre. Yo es empezar a leerle y salirme del live pero esto ya es mas personal.

Tema de la moderacion: Subjetiva. Si animas a Giants y a GG muy mal lo tienes que hacer y en muchos muertos te tienes que cagar para recibir tu primer aviso xD. Ya mas serio, hay 2 o 3 users que se les da manga ancha desconozco la razon cuando lo unico que se dedican es a baitear, aparecer cada 2 semanas para soltar cualquier chorrada para hacer acto de presencia o incluso amenazar, alguno mas descarado que otro, que de verdad a mi modo de ver, ensucian bastante el subforo para desgracia de todos.

Kaneas

Entro, veo el tema y pasa esto:

Y doy mi opinión con fundamento:
Dicon dicon dicon, por ti hago un emoticon, por ti me sacan del arcón, eres mejor mod que un halcón y más rapido que un avión.

Por mi sigue moderando pero a la gente respetando. Respeta respeta, menos al que te toque las tetas, a ese le damos y le damos hasta que nos duelan las manos o tengamos los huevos como los de Sergio Ramos.

2
Mikaki

#200 No, que yo era el mal de todo ese foro... oh wait..

4 1 respuesta
PalesTina

#209 Ahora es el momento de sacar los trapos sucios

Aqui tienes el ventilador, la mierda la pones tu :

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags