Creo que no hay mejor manera de explicar lo que sucede que pegar en este thread todas las opiniones al respecto posteadas en el hilo de quejas de moderación:
w4nx1:
Cuando hay tanta gente de acuerdo y existe incluso un grupo de protesta con 24 usuarios en su primer día, es que algo sucede.
O se modera igual para todos o se crea un subforo propio para los intocables en el que puedan divertirse. Lo que no puede ser es que haya tantos baremos en Deportes y que siempre reciban los mismos, ya no solo con baiteos sino posteando opinión de manera educada o incluso aportando información y contenido a los hilos.
vappatixihm:
A mi no me jode que me oculten post en los hilos de deportes, lo que me jode es que me los oculten a mi y después ves a otros hacer lo mismo, los reportas y no les pasa nada. Curiosamente son de otro equipo.
sh31k:
Hay muchos usuarios, yo entre ellos, que han dejado de postear asiduamente por el trato preferente hacia ciertos usuarios de los moderadores.
alepe:
Lo de siempre, foro de deportes, hilo del Real Madrid.
http://www.mediavida.com/foro/depor...-513606/141#4217
he perdido la cuenta pero me deben haber ocultado mas del 70% de los post escritos hoy. Solo hay que echar un vistazo en adelante.
Pregunto al moderador conectado y ni me responde. Y se le ha visto posteando 20 minutos mas tarde del envio de mi privado.
Tan solo se dedican a borrar todos mis comentarios donde no incumplo ni una sola norma, simplemente por dar una opinión contraria a lo que pueda pensar el aficionado madridista. Para muestra el link anterior.
Se les está yendo de las manos completamente, desde la creación de estos hilos he subido de aggro 0 a 5, idem para muchos usuarios culés que sufrimos esta represión. Es innegable que los moderadores se dedican a borrar comentarios en función del equipo que seas, pasando por alto el contenido del mismo.
La cosa es simple, o se prohíbe la entrada directamente a los culés en dicho lugar o ya va siendo hora de dar relevo a algunos de los moderadores del foro en cuestión.
Saludos
Enccel:
si opina distinto a lo que queréis ocultado.
Luego viene turok y cia a tocar la polla en nuestro thread y si nos quejamos 200 no pasa nada,lo de los mods no se sostiene x ningun lado.
Ya es leer el nick de alepe y de lxn y son ocultados.
etc etc etc
Turok
De cualquier forma ya te digo, a mi se me ha ocultado también las respuestas que te he dado con argumentos e información. Y tu has seguido erre que erre sin ningún tipo de sentido, huyendo hacia delante sin admitir que te has colado. No veo motivos para que llores cuando encima ni te han metido aggro xd
No creo que haga falta decir mucho mas.
Veo tres posibles soluciones:
- Prohibir mediante alguna normativa que los culés posteen en el thread del Real Madrid.
- Aumentar la represión en el thread del FCB donde los madridistas campean a sus anchas.
O la mejor, y que encaja con la fisionomía de un foro de internet: - Moderar en función del comentario y no del usuario que postea.
O la cuarta, seguir como hasta ahora e irnos todos a tomar por culo.