#308 Esos comentarios yo no los he moderado
Sinceramente el primero no lo ocultaría
El segundo bueno, es tu opinión y es algo rebatible, la pregunta es si de ahí se iba a hacer un monotema con si cr7 es buen tirador de faltas para desviarlo después al cr7 vs messi de siempre. Desde mi punto de vista por ejemplo Bale me parece mejor tirador que Cr7 a balón parado, pero cr7 tampoco las tira mal aunque necesita más intentos. Yo no lo hubiera moderado porque es cierto que Pirlo las clava todas, pero tampoco hay que infravalorar a Cr7
#310 alepe en #311 te responde. por mi parte yo ese tipo de comentarios los modero cuando estoy online
#312 Mira, te lo voy a dejar mascadito porque se ve que lo de ayer te escoció. A mi no me importa que me insultéis, me faltéis el respeto y lo que os venga en gana. Lo que no permito es que nadie insulte a mi madre, porque es sagrada y por desgracia la vida no ha sido nada justa con ella. Si las cosas las digo es porque las hago. Por otra parte, twitter no es MV, asi que soy libre de expresar por ahí lo que me venga en gana. Sigo esperando lo de los mp's