Buenas, llevo en esta página desde 2002 y puedo decir que la moderación del foro de League of Legends es la peor que he visto en todo este tiempo. Allí no hay moderadores, hay dictadores y básicamente moderan a su antojo y muchas veces por amiguismos. El acoso y derribo que se hace contra determinadas personas es abusivo. Es una vergüenza el uso de la moderación que hacen en ese foro y creo que mucho depende de si un moderador tiene un buen o mal día. Y lo más gracioso es que luego tenemos que aguantar a personajes que van haciendo spam de sus videos por todos los threads y los dos o tres días vuelven a hacerlo con la misma cuenta y sin ser baneados.
Voy a exponer mi caso, me banearon hace un mes por este post http://www.mediavida.com/foro/lol/nueva-skin-legendaria-para-udyr-484461/3#75 UN JODIDO MES, ¿pero qué sentido tiene ese ban? Cuando el foro está lleno de cosas mucho peores e incluso de comentarios hechos por los propios moderadores, además de todos los post ocultados sin sentido. He de decir que le comente este a Spank cuando se me baneó y estuvo hablando conmigo pero no pudo solucionarlo(se lo agradezco), aun así es el único que dio la cara.
Para terminar y como opinión personal, pienso que los moderadores de ese foro tienen unos aires de superioridad que no los había visto antes en este página(11 años ya) y que realizan la moderación como les da la jodida gana y aplicando las normas que les sale de los huevos.