#19 1. Hablar sobre boteo no debería ni estar penado ni nada por el estilo, es como hablar de qué comiste ayer.
Eso he dicho yo también en 2 posts. Lo comparto.
3. Si te han pillado boteando y quieren publicarlo, en las normas escritas no impide nada de poner videos de gente boteando, bailando o hablando si les parece. Rehaced las normas o no, pero estableced una serie de normas a las que os acatéis, porque el "lo hemos dicho muchas veces" es absurdo y estúpido cuanto menos.
En esto también estoy de acuerdo. Quizás lo mejor sea ponerlo como norma escrita (como el subforo del WoW) y no dar por hecho que a pesar de haberlo leído en varias ocasiones la gente lo va a acatar.
Aunque teniendo en cuenta que tampoco se acatan las normas escritas no tengo mucha esperanza.
5. Los dramas, tragedias y tragicomedias son en todos lados, no es solo de la comunidad del FF. Aprende a llevarlo como puedas o no lo lleves, no nos eches la culpa ni la bronca por eso.
Lo sé, y también sé que a veces entro demasiado al trapo cuando quizás lo que debería hacer es actuar y callar.
6. Moderar no implica cerrar todo, sino tener cabeza para cuándo alguien no debería postear qué o cuando sí.
No se cierra todo, sólo lo que los moderadores creemos que tenemos que ocultar o borrar, con o sin punish.
#20 Hay que diferenciar lo que a ti te parece gracioso y lo que al resto le parece gracioso.
Si a ti algo no te parece gracioso, te ofende o te hace sentir mal, haces uso del Reporte, yo lo miro y quizás lo modere, porque el Off-Topic está para pasar el rato y no estar cada 2 por 3 con puyas o malos rollos.
Hay otros vídeos vídeo de Kurodar/Hikka y otros foreros que hablan sobre otros temas que no tienen que ver con el boteo y no se han moderado.
Y como dice Nherzogs, muchísimos posts se moderan porque la gente reporta, no es una cruzada moderadores vs usuarios.