Buenas noches a la administración.
Hoy hemos tenido una mala noticia sobre un atentado en Estados Unidos. Un atentado donde han muerto 50 personas y puede que la cifra aumente. Que descansen en paz y mis condolencias a familiares y amigos.
Como en el hilo no se paraba de mencionar y generalizar que la culpa de este macabro atentado es de la religión islámica, me puse a defenderlo poniendo suras del Corán y mensajes del profeta Mahoma. Para no desvíar más creé un thread de un noticiero español, donde occidentales estudiosos de la religión Islamica critican y demuestran que El Estado Islámico va en contra de las leyes Coránicas de Dios.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-ei-contra-el-coran-562102#1
Una forma de mostrar a los usuarios de este gran foro, que no se dejen llevar por el odio y las noticias manipuladoras que generalizan siempre cuando ocurre esto.
Que hace el señor Eristoff:
Osea yo le demuestro que el Corán profesa justicia, amor... y me lo niega como escusa para cerrarme el thread? Y ademas me añades una semana de nazi que ya finalizo? Tambien me he llevado un punish entonces?
Asimismo el Islam garantiza la libertad del hombre hasta en la cuestión de la fe (El Corán, 18, 29) y la llamada al Islam se basa en la convicción con la sabiduría y la buena exhortación y no con la obligación. Es una religión que ordena establecer la justicia y el buen trato y prohíbe la indecencia, lo reprobable y la injusticia (El Corán, 16, 90); invoca a responder la maldad con la bondad El Corán, 41, 34), y esto es lo que hizo el Profeta con los mecanos al conquistar su ciudad natal.
El Islam instruye al ser humano a que busque el equilibrio y la moderación en sus asuntos y lo advierte contra los extremismos de cualquier tipo. Por lo que hemos de buscar al moderación en nuestro esfuerzo por obtener purificación. Se ha transmitido sobre la autoridad de Anas Ibn Malik, que Allah esté complacido con él, que el Profeta, que la paz sea con él, dijo: “No os agotéis con los asuntos de la creencia para que Allah no os trata con dureza” (Abu Dawud). En otro hadiz advirtió: “¡Cuidado! No os dejéis atrapar por el extremismo, porque comunidades antes que vosotros fueron destruidas por su extremismo” (Abu Dawud).
Entonces es preferible que potenciemos la manipulación que nos cascan en la tele y medios y formulemos el odio contra un sector, cuando ese sector ni ese libro tienen nada que ver con lo que ha hecho el terrorista?
El señor Eristoff es un islamófobo y no es la primera vez que me cierra threads con caracter informativo sobre la religion musulmana, para que la gente no se crea las informaciones vertidas por la elite.
Hace unos años ya me borro un par de threads sobre el Islam.
Saludos y gracias por vuestra comprensión.