A petición popular, creo el hilo de la nueva portada.
El diseño en cuestión (ver en pestaña full)
Changelog
- Nuevo diseño de marca: anagrama simplificado y dividido en dos (media)
- Nuevo tema: más ocuro
- Se eliminan los dos niveles de la cabecera
- Añadido un tono más de color a la paleta (casi blanco) para ganar contraste en textos generales
- Agenda: eliminados los iconos para que la fecha gane protagonismo
- Panel de usuario (nav):
· Eliminado el nombre del usuario
· Avatar redondo (el marco cambia a naranja con las notificaciones + bola con el número de las mismas)
· Eliminado icono de notificaciones, ahora será una bola en el avatar (como en las app de un teléfono)
· Eliminado mensajes privados
· Todo queda recogido en un desplegable - Sustituida la navegación principal por la de Spy (con algún retoque)
- Una vez hagas scroll, la navegación principal pasa a fixed y a la mitad de tamaño (avatar a la mitad de tamaño)
- Se cambian los conteos (de novedad) por una burbuja naranja
- Iconos: los actuales son de vergüenza. Sería interesante vincular foros con colores y meter iconos menos anticuados. He hecho algunos de ejemplo. Todo aquello que tenga marco azul oscuro es susceptible de volverse naranja + burbuja (pendiente de leer). Ej: Icono CS. Cada color engloba una categoría general de temas.
- Noticias: disminuir el tamaño, las mismas imágenes terminan cansando porque se mueven poco. Bajo mi punto de vista, sería conveniente eliminar las noticias destacadas (por este mismo motivo) y que esta zona fuera mucho más activa, añadiendo todas las noticias (independientemente de su importancia). Dejaría 3 noticias en portada, el resto las quitaría y en su lugar metería SPY. Dejaría un icono de "PIN" para aquellas noticias que queramos mantener arriba (una solo, en lugar de 3 como ahora). En realidad el SPY es más importante que las noticias, pero hace falta un landing con algo llamativo.
- Iconos globales: van con el marco del logotipo y pueden ser:
· Muy activos: llama
· Favorito: está en tu lista de seguimiento
· Live: chat directo activado
· Se eliminan los detalles de visitas y comentarios: el número de visitas y comentarios los dejaría como un detalle dentro del hilo y no en listados
Se puede mejorar más, pero he intentado ser continuista para que el cambio sea viable. La retícula actual, sobre todo, es lo que más me chirría (una retícula de 1080px me parece obsoleta).
Cambios a realizar para la siguiente propuesta
- Meter buscador en nav principal