Pues si... MV se acerca al nº mágico de los cien mil usuarios. Lo se, se que en torno al 30% son cuentas fake de VenaDePene pero habrá que celebrarlo de alguna manera, ¿no?
Custom Titles para todosssssssssssssssssss
Pues si... MV se acerca al nº mágico de los cien mil usuarios. Lo se, se que en torno al 30% son cuentas fake de VenaDePene pero habrá que celebrarlo de alguna manera, ¿no?
Custom Titles para todosssssssssssssssssss
Yo si puedo me hare una cuenta fake del user 99 999 o del 100 000 o del 100 001, si puedo claro, fijo que habra mil buitres buscando la gloria para sacarse un coche al ser el user 100k!!
Al user 100k le regalaran un coche creo a mi ya me han tocado varios, haber si este lo consigo tambien :3 siempre gano tengo mucha suerte en estas cosas jajajaj
¿pero se restan las cuentas baneadas?
no tiene mucho sentido, por mucho q banees a un tío la cuenta se la creó.
Estaría bien hacer limpieza de cuentas cada cierto tiempo (por ejemplo de cuentas que lleven más de 2 años inactivas).
Y tampoco entiendo porque siguen existiendo las cuentas de los usuarios baneados. Por ejemplo tengo a un amigo que se le baneó hace tiempo y sigue estando en mi lista de amigos como baneado desde hace más de un año así que supongo que será un ban permanente pero su cuenta ahí sigue. :S
#18 +1 a lo de los amigos baneados...
debo tener 6 o 7 :S
y hay alguna forma de ver todos tus amigos? porque sólo te salen 50
A lo mejor no les conviene borrar las cuentas fakes de cara a la publicidad: más usuarios registrados -> más dinero.
OJO esto lo digo desde la completa ignorancia, no se si realmente es así.
Eso de los usuarios "totales" en portada ya no se lleva, es como si la web todavía tuviese un contador de visitas abajo entre dos llamas. Propongo que cuando se llegue a 100k se quite y se dejen solo los Online.
Se tendria que hace una criba de cuentas fake, etc.. porque habiendo 99692 ahora mismo solo halla conectado 1215 da mucho que pensar.
Es cosa que deberia de mirar el staff.
#18 digo yo que dejan la cuenta para que no se pueda volver a usar, intuyo que es mas sencillo marcar la cuenta como baneada y dejarla ahi para los restos, que borrar la cuenta y restringir ese nombre de usuario