himura como siempre tiene la razon
Entonces admins, creo que cuento con el apoyo de bastante gente, habrá segunda vuelta?
PD: malka me pones
Yo no veo que haya ningun fallo, tu tienes un voto y seleccionas a quien darlo.
Al final los dos entrenadores que mas apoyos hayan tenido seran los elegidos, no se trata de hacer un enfrentamiento entre dos personas, sino de escoger los dos entrenadores mas votados.
Ejemplo: Cuando tu votas en unas elecciones generales, hay varios partidos políticos y tu solo tienes un voto, no escoges el tandem de ganador-oposicion.
En las elecciones generales no tienes que elegir a dos gobernantes.
Esto es mas bien comparable al sistema electoral frances, a elegir un primer ministro, y un presidente de la república
A todo esto... al Valemusic kien le está votando? xq viendo las respuestas y todo, huele como a tongo! exploit en el sistema de votaciones, 0z4ma contratado x Vale ><
Tampoco demos más importancia a las votaciones de la que tiene, es un AllStars, algo que todo el mundo hace por diversión y el sistema elegido para "sacar" a los dos entrenadores es ese, la gente presenta candidaturas, se vota y los dos con más votos son los elegidos.
La ventaja para el primero será empezar eligiendo jugador entre los 20 seleccionados.
para escoger a los 20 seleccionados tb sera por candidatura y votacion? xD , al final engancha esto de las votaciones y todo.
el caso es no hacerlo, que no hay ganas no?
total, es para pasarlo bien
Ueno, er_caso esque piter va ganando de momento