#71 @ 6-10-02 a las 01:21
Esto no sé si es que hace referencia a mi (evidentemente me refiero al post #71 de Letto para el que no se "situe") o, alguien ha puesto alguna vez un post similar al que puse y que tanta polémica creó, según vi ya que me cerraron varios post sobre el mismo tema.
Tema a parte. Sobre lo de cerrar posts, creo que no se debería cerrar ninguno que no atente contra algo en concreto, descalificaciones claras y demás contenido censurable hacia algo o alguien. Creo, también, que es fácil saber lo que se debe censurar y lo que no. Pero a veces cierran post que uno quiere contestar y no se entiende demasiado... en fin, eso no creo que tenga arreglo. No estaría mal censurar, en vez de post, a las personas que insulten o hagan cualquier cosa que no esté bien (en vez de cerrar un post y perjudicar a todo el mundo), es una sugerencia.
El tema va sobre si arenazero os ha copiado el diseño o no. Realmente, no me importa mucho si os han copiado el diseño, es una Web muy similar pero también lo podría ser http://www.counter-adiction.com y, seguramente, bastantes Web's de fuera de España tengan un estilo así. Supongamos que os han copiado, que no me importa, como digo. Dudo mucho que, a pesar de la © que siempre se pone en las Web's en la zona inferior, tengais el copyright del diseño y, seguramente no lo tengais de nada de la Web. Así que, si esto es así, por muy duro que os suene, no podeis hacer nada contra ellos y, si lo que quieres Letto es que digan que el diseño de su Web lo han copiado de la vuestra, dudo mucho que lo hagan porque también dudo mucho que tú te arrodilles delante de ellos. Se nota cuando las relaciones son malas y se pierden un poco los papeles. A todos nos pasa pero, hay que dejar un poco de lado esa vanidad personal.
Y ya para acabar decir que Web's como esta y todas las que usan php y todos estos lenguajes más modernos para hacer Web's me parecen admirables desde el punto de vista técnico. Sin embargo, no se usan a penas imágenes en la Web principal (supongo que para que cargue antes), de hecho a penas hay imágenes en toda la Web y parece que estamos en un entorno de matrix, letras letras y nada visual. Para que no creeis polémica de esto que digo matizaré que no lo digo de esta Web sino de todas las que usan este tipo de diseño tan... automatizado. Quiero decir que todo tiene su lado bueno y su lado malo. A mi no me importan las noticias sobre clanes españoles que juegan competiciones internacionales ni nada relacionado con eso por "creencias personales", así que visito estas Web's para enterarme de las cosas directamente relacionadas con los mods a los que juego (o los nuevos que salgan).
Pues lo dicho que, para variar, no es poco. Saludos a todos...