El otro dia al ver que alguien nombraba Ca me calento demasiado sobre todo cuando Ca siempre ha estado fuera de cualquier critica y ha ido por libre.
Mv ha sido la primera en dar este paso hacia una comunidad gamer. Tenemos que recordar que esta version de MV ha salido de la fusion de dos grandes webs que ya ellas solas copaban el "mercado· informativo del Hl.
Cabe resaltar que tanto Mv como Az estan un poco mas respaldadas que otras ya que Mv es la voz de clan7, no oficialmente pero si estan intimamente relacionados, al igual que AZ creo tiene algo que ver con 4gamers...
Mv hara cosas bien y cosas mal, al igual que AZ, o CE, o CsAdvanced o que la mia Ca, pero lo que nadie parece darse cuenta es que todos los que hacemos estas webs por y para vosotros lo hacemos gratis, las horas "perdidas" buscando noticias, escribiendolas, haciendo entrevistas, controlando foros, resolviendo dudas en el irc, actualizando las webs y a cada dia con el afan de mejorar. Todo eso parece que no lo teneis en cuenta, parece como si no se tardase o no costara mucho, y os equivocais, no solo es un gasto de timpo sino tb de dinero, y si no que se lo digan a letto que vino a la cpl. Por favor, respetad un poco nuestro trabajo, trabajo que hacemos por y para vosotros.
Tambien una critica constructiva, hubo un post en el que se puso a Mv a parir porque decian que tenian el rcon el hltv y cosas asi. Bien, entonces ya les defendi y ahora lo sigo haciendo, su trabajo fue muy bueno, otros en cambion no poseisamos de sus despliegues o conocimientos o simplemente enfocamos de otra manera la competicion. Pero para todos aquellos que estan encerrados en Mv, esxisten otras webs, ni mejores, ni peores, simplemente distintas y que trabajan tanto o mas que Mv, si tanto os kejais de Mv o Az teneis miles de webs a las que acudir.
No entiendo a los españoles, solo sabemos criticar a los demas, tal y como dije en el otro post nosotros siempre hemos procurado llevarnos bien y pocas veces a mi se me puede oir criticar de manera persistente a Ca o a otra web, si bien es verdad que he tenido mis mas y mis menos con la gente de Mv, bien por no entender su actitud en algun momento bien por alguna cagada nuestra, y ello que yo sepa no ha evitado que nos llevemos bien, que charle con ellos y q si hace falta salir a tomar copas por ahi lo haga encantado. cada persona tiene una concepcion del cs y de los games distintas.
bueno...me esdtoy rayando y deberia estar programando, solo me cabe decir que MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE TODAS LAS WEBS DE GAMES y a los demas que hagais criticas constructivas y reconozcais los meritos a la gente, que os cueta muchisimo hacerlo
THX A TODOS. Ovatha