[MV crece] Ya somos 90k usuarios!

Deoxys

Ya somos 90000 usuarios en el foro! Letto-sama ha pensado algo especial para celebarlo o va a esperar a los 100000?

mirando hacia atrás, que os han parecido estos años? qué nos espera en los siguientes??

Pachy

mv 6.0 incoming?

ungarense

pues es un logro, pero vamos yo creo que se deberia esperar hasta 100.000 que es mas simbolico xd.

de todas formas a esos 90.000 les quitas baneados, cuentas fake, inactivas, etc y se te quedan en 20.000 o asi xd

pd: k grande la GUI de star wars XD

elfito

pufff pero solo 1000 activos de media :/

somos la tercera comunidad mas grande y solo 1000

awita xDDD

PLeaSuReMaN

y el contador de cuentas andará ya por 110k

ratonzon

la mitad de las cuentas son fake

Kazjako

90001

_

Gracias a fakes putotehs y demás, no pienses que es por otra cosa...

erdanblo

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=111693

Quien sera el cabron de gatoal xD

LaChilvy

Yes we can

r2d2rigo

AEJEJEAJEAJEAJEAJEAJ que haces leyendo "Mai-chan's daily life", tio satiro?

BABY FUCK BABY FUCK IT'S AWWWWWWWWWWWRIGHT.

George-Bush

Si clickeais 30 veces en la publicidad accedereis a la beta de mv6 junto a algunas fotos de usuarias en pelotas, recordad.

Deoxys

#11 mola un cacho! de esa página recomiendo aneto, death panda, ero tsuma, laughin nurse y unos cuantos mas, son la leche xDDD

B

Achievement unlock

Bloody

El theme de Star wars...espero que no me lo quiten cuando, algún día, llegue MV 6.0...

C

realmente somos 2000 usuarios como mucho, lo demas, son cuentas fake o inutilizables xD

danao

#12 que usuarias? porque eso tambien hay que valorarlo

cortes

estaria bien que algun admin dijera datos por ejemplo, de cuantos users se han conectado en este ultimo año.

PD: cuando sean los 100k invitareis a una copita de cava o algo, no? xD

#17 laurita....xD

p1ns

Tema de StarWars FTW !

pkjn

en #4 lo ha dicho todo.

AvkZ

#4 la tercera? Me gustiria ver ami un podium de los foros españoles con mas usuarios. O has ido mirando foro por foro los usuarios tu mismO? xD

BLZKZ

#21 de videojuegos?(sin contar los de descarga) esto no iría 1º meri 2º eol 3º mv?¿

Comprad0r

¿Y cuantas cuentas estan baneadas y/o de varios usuarios..? tic...tac..

werty

se supone que los 90k users no están baneados y que en realidad registrados hay más de 110k.

Así que 110k-90k = 20k baneados.

Ahora, seguro que otros tantos no se conectan desde hace un año xd

B

dios mio ya se que no viene a cuento,pero al minimizar las cosas me desaparecen!!! no me aparecen en la barra de herramientas,porfavor,alluda,me esyo volviendo loco!! lo siento ya se que no viene a cuento,pero esque no veia otro sitio donde postear esto lo siento,por favor,alludarme.

S

Esperemos llegar a los infinitos y mas allà.

Pero como lei por hay arriba, quitando cuentas, fake, inactivas,baneadas y demas, se nos queda entre las 20.000 y 35.000 usuarios.

B

Si va a haber algun tipo de celebracion o evento por numero de usuarios, mejor hacerlo ahora, cuando lleguemos, si llegamos, sera dentro de mucho tiempo, 10.000 usuarios son unos cuantos

P.D.- #15 +1

elfito

#21 en efecto xD

1ºforocarros2ºelladooeste3ºmediavida

En usuarios asi esta el tema

Luego esta PL y luego foromtb

Y los 3 que he dicho arriba son los mas famosos

#22 meristation no la cuento porke es una web de noticias que tiene foro

No como las 3 que he puesto arriba ke son casi 100% foros xD

BLZKZ

#28
meristation tambien :
Nuestros usuarios han publicado un total de 16.886.213 mensajes en 999.469 temas
Tenemos 355.414 usuarios registrados.

Asi que es solo en el apartado "noticias de videojuegos"

lotskate

#29 en meristation me registre yo con 12 años para sacar los trucos del vicecity, los del foro, no me jodas ahi si que son inactivos el 90% cantadisimo. xD

Usuarios habituales