Buenas, no se si es algo que solo me pasa a mi pero ahora mismo mediavida con Firefox 4 me esta llendo fatal. Tarda un monton en cargar el spy, se queda en cargando cosa que hace que no haga su funcionalidad, me meto en algun post y hasta que no finaliza de cargar (tarda varios minutos) no me deja ni ver spoilers ni nada. No se que pasa, ya probe a hacer control+f5 y nada
pues a mi también me pasa en chrome, que para dar un +1 tengo que esperar como 30 segs a que se cargue la página entera
Llevo toda la tarde igual. Me va lento.
Pero es curioso, a mi me carga rápido la lista de foros y threads. Pero lo que es un thread concreto tarda mucho en terminar de cargar.
Por ejemplo, en el thread de 4chan tarda bastante en cargarlo entero.
Uso chrome
Ami al dar a algun spoiler o cosas por el estilo, se me sube al inicio de la página.
Tambien uso Chrome
a mi me va algo lento, y con morzilla fairfos O_o, tarda en cargar una direccion que es ad publicity o algo asi, pero me pasa cada 5 min na mas, es darle a f5 a saco hasta que va bien
Alguna solucion?
Uso Timofonica
Am lo mismico que #10
Yo con Firefox 5 Beta voy bien.
Los que tengáis problemas decid que compañía y DNS usáis por si hay algo en común.
No puedo abrir spoilers, me mandan arriba de la página. Incluso los que sólo tienen letra :c. Uso firefox.
Quizas sean las más de 2200 personas online.
A mi hoy también me va lento. :/
EDIT: Pero no tan lento como veo que les va a otros.
PD: Tengo fibra óptica de Euskaltel.
Mirando con IE en la consola es culpa de este script que tarda trillones en responder. Con el plugin maldito de Firefox o NoScript no pasa, por eso nos va bien.
http://adss.publicidad.net/trck/?rnd=410678198741&t=10209/75212&f=4067
A mi también me va mal a ratos, a veces no me termina de cargar la página y algunos spoilers no me funcionan xD
Eso tambien me pasa lo de el spoiler y que me mande arriba, al igual que ahora que abri este post me tardo como 1 minuto o 2 en cargar completamente y poder dar alguna manita, reporte o lo que sea.
Tambien si pincho en la flechita en el spy para ir al ultimo post me tarda un monton en llegar a dicho mensaje.
Tambien me pasa lo del spoiler, ademas se keda cargando un webo algo asi como adss.publicidad.net...... y hasta que no termina de cargar no puedo abrir spoilers :S
Aprovechando el post... todos los que teneis Firefox 5 beta... donde consigo la beta? Gracias.
#28 Mil gracias!
#29 Lenta pero gracias igualmente chil!
#28 http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-beta.html pilla el idioma que quieras.
No cambia casi nada solo que los botones están mejor hechos y un par de pulidas al motor de javascript