EXIJO MI MVWARRIOR COMO ANTAÑO!!!
como usuario de hace 7 años de esta web (y visitante de la anterior, esa con chistes de gordon freeman) EXIJO LO MIO!!!
Mi duda es: ¿hay una lista de los MV-warriors guardada por ahí o se le dará a todo aquel que reclame?
Lo que más me temo es que vaya a ver favoritismos.
Lo gracioso que ahora los que no tenian el título de MV Warriors meten mierda tipo "para todos o para ninguno" jajaja envidioooooososssssss
No se ha hecho a mala idea, simplemente nadie pensó en migrar los titles peeeeeero sinceramente ya olía un poco a naftalina y no se puede estar toda la vida viviendo del pasado.
A ver cuando sale un nuevo epic que merezca un custom title.
acabo de ver por primera vez mv6 y fue de lo primero que me di cuenta, pero bueno, tampoco pasa nada, tendremos que currarnoslo para merecernos otro rango asi
molarían títulos personalizados, como en http://e-shuushuu.net/ , pero en lugar de elegisod por el usuario, otorgados por las "hazañas" que cada uno haga (por ejemplo, no recuerdo quien tenía "milf hunter", o algun otro)
supongo que todo tiene un principio y un final......
Pero aun asi, recordar el pasado siempre viene bien, y, ademas, a mi me gusta el olor a naftalina !
Quiero mi status!
REBELIÓN! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
#86 ese por ejemplo no lo entiendo, yo sólo puse una imagen y me siguieron los dos borregos de siempre a pesar de que ni siquiera sabían lo que significaba, como casi siempre