estoy con #29
Mv7 o Mv5 !!! MV WARRIOR !!! Y ONLINE!!
#27 pues si el 80% no hizo nada joder... eso es mas EPIC todavida :>
y si yo tenia el mv warrior :( pero yo habia estado alli y habia votado :(
¿Alguien duda que el epic más bestia ha sido el de eurovisión? ¿No todo el mundo aportó lo mismo, pero eso que más da?
Me la pela bastante lo del rango de MV Warrior.
Ya era hora de quitarlo segun mi opinion... el 50% de los que llevaban el titulo fue por un posteo fugaz en lo del gato sin aportar nada que dicho sea de paso ya queda bastante lejos aquello...
Creo que quitandolos favorecera a hacer, en un futuro no muy lejano, algun epic aun mas sonado para recuperar esos titulos.
Pero vamos a ver... MV Warrior lo ponía en los perfiles cuando te registrabas en la web de MV COMPETICIONES!!!! Por qué decis otras cosas?
Pero aNdroide que dices? ya estas delirando? lo de mv warrior lo puso Pollo a aquellos que posteamos en el post de llevar a chiki chiki a eurovision, yo fui mv warrior :_
Yo vote mucho pero no postee en el thread y nunca gané mi título...
Para todo lo demas avatar con Mv Warrior arriba > all
Todo el trabajo se ha desvanecido...
Tendremos que portar otra bandera a la guerra ya que MV no nos quiere...
Y lo que se comentaba de qué los asistentes al evento de Madrid y por lo tanto testers de la beta tendríamos un rango especial qué, eh, QUÉ!!???
#48 Pues yo justamente cuando me registré en MV COMPETICIONES, inmediatamente me salió en el perfil MV Warrior! Por eso siempre lo he interpretado como los que estan registrados en esa web.