Macho si querías una camiseta gratis las regalaban en Lockerz hace tiempo por registrarte.
No en serio que putada, siempre hacen lo mismo xD
Macho si querías una camiseta gratis las regalaban en Lockerz hace tiempo por registrarte.
No en serio que putada, siempre hacen lo mismo xD
Yo creo a #121. Alguna vez he discutido con SirPsicoSexy en OT sobre lo mismo y no creo que un debate parecido al que tuvimos pudiera salir en Telecinco en la vida. A la gente le explotaría el cerebro y no sabría cuando aplaudir.
p.d: Pero el CT lo apoyo 4thelulz.
Yo entiendo ese sentimiento, a mi me pasó en Sol cuando me grabaron en la tele para una entrevista en la que no se salvaba ni el apuntador :/ y luego no salieron mas que los 4 catetos diciendo una frase
#121 De Telecinco me espero cualquier cosa, de todos modos muy preparado no debía de estar el que defendía el lado anti-independentista si el debate acabó en tablas.
Supongo que #1 no diría lo típico de la balanza fiscal, la opresión cultural y el sentimiento o planteara pertenecer a la UE o sobrevivir con exportaciones sin quebrar su calidad de vida porque eso al menos habría salido en los zappings.