dan un asco q flipas las tias que solo ponen el culo delante da la cam pero si te jode rae pues nada si ves a una niña de 13años que enseña el culo delante de la cam como les gusta tanto q le firmen pues le firmas, y la pones tan pequeña y tan puta o tu tragas o escupes porque si no haces ninguna de las 2eres un sol xq haces gargaras ya veras como, dan una rabia q flipas
posteas en cs para preguntar una cosa y esta el tipico niño de 14años q te dice buyafriend.
pero aver tontorron como eres tan duro posteando q mides 1,30 y pesas 80kilos puto askeroso con papada que pareces un gorrion enfermo con tanta papada(no tengo nada en contra los que tienen algun kilo de mas).
estan los tipicos niñatos que son realmente duros por el irc por mv y luego os pasan una foto de esos individuos que mandan callar q dicen q te van a rajar y te ries por no llorar de la pena q da un claro ejemplo
www.galeon.com/freete/esosahi
pero media-vida no hace nada para solucionarlo en mi opinion porque a mv le interesara que tengan miles de usuarios cuando esta pagina lleva ya sus 2años y esta pagina a ido evolucionando para que se registre gente como tias que no saben ni lo q es un teclado y menos lo q es un net.split, porque si ha media-vida no le interesase este tipo de personajes q van a x las firmas se hubieran quitado las firmas y solo existiria la mensajeria privada que me parece lo mas adecuado es por eso que digo que media-vida le interesa tener tantos usuarios registrados porque en el registro podrian poner en el perfil para que el usuario especificase sus perifericos q tiene y dejar para la informacion 1000caracteres.
pero bueno espero que llege la media-vida6 y se estan demorando bastante porque se esperaba para finales del 03 pero espero q la demora sea a mejor para evitar a gente que hace q se conviertan los foros en ver quien es el tio mas duro de media-vida