Supongo que no seré el único habitante de OT que cuando ve una opinión que apoya en un post de política le sale el mensaje de que las manitas están desactivadas temporalmente. Muchas veces otros usuarios y yo citamos al post en concreto para dar una manita "por escrito", lo cual es un poco absurdo en cierto modo.
Aparte, pienso que la gente con las manitas muchas veces pasarían de repetir mensajes parecidos y simplemente apoyarían un mensaje que consideran que pueden subscribir, reduciendo en parte la repetición de una misma discusión "ad eternum". Otra cuestión sería evitar los cambios en las etiquetas en los post para tener manitas cuando realmente el tema del post es político, que a veces están un poco pillados con pinzas.
Es una simple cuestión y sugerencia, los usuarios que somos activos en temas de política también pienso que tenemos derecho a nuestra cuota de manitas (y de alimentar el ego personal ), aunque no se si será compartido por la moderación o el resto de usuarios del foro.
Un saludo.