Pues como la dejéis es una putada para los que usamos los tags del mv.usertools... se cortan y no se ven
Que quiten la fuente y los iconos estos de maricón pero que dejen a Psyduck por el amor de Jesucristo.
#271 Eso no es cosa de la fuente, eso es que se ha reducido la altura mínima de cada post, hay menos espacio en blanco por debajo cuando se escriben pocas líneas = menos scroll.
en firefox hay una opcion para elegir la fuente de las paginas una a una y el espacio entre lineas y demas y q las paginas no pongan las suyas propias, esta en opciones, contenido, avanzadas
#295 el problema es que descuadra todo según lo teníamos antes, y si lo queremos ver como antes tenemos que reducir el tamaño de todo y es una mierda
yo es que no sé por qué tocáis cosas que están bien?
#295 Nadie reclama credibilidad, reclamamos el estado de la fuente anterior, o al menos poner la opcion de poder dejarla como antes, creo yo que no es mucho pedir, y más teniendo en cuenta que nadie se habia quejado por como estaba antes. Sin embargo ahora si hay gente quejandose por como está ahora.
Ya no por las User Tools, que tambien, pero la gente tiene que andar trasteando con el zoom y volverse loca para poder tenerlo "como antes".
Que es vuestra web, que si quereis os la follais por el agujero que os plazca, pero me parece una sincera mierda, tocar algo que estaba bien y nadie se habia quejado...