A mí no es que me parezca caótico, pero sí redundante y monótono. En mi opinión, la página se ha reducido a listas de threads y ya. Entramos en la portada y vemos una gran lista de actividad de los hilos de los foros, al lado hay otra columna consistente también en listas de hilos de los foros, y entramos en los foros y qué vemos? Como es evidente, más listas de hilos. Visualmente cansa un poco.
Voy a intentar aportar mis ideas de lo que para mí sería más atractivo:
El diseño de portada que había unas páginas atrás, tiene una estética estupenda (en mi opinión siempre, claro). Pero como Letto ya ha comentado que esas listas no son viables, las cambiaría por otras.
Dado que el actual sistema de noticias no funciona, lo quitaría.
La lista de actividad la pondría justo debajo del banner de cabecera, como está ahora, pero más limitada, que no ocupe toda la pantalla, sino que se vean los 5 últimos hilos con actividad.
Debajo de ésta, pondría dos columnas. Por ejemplo, una de ellas podría contener los hilos con más actividad del día. Como esto esto se reduciría a post estúpidos de OT y FEDA, pondría sólo el hilo con más actividad del día de cada foro, limitando la lista a los foros con más actividad.
En la otra, estaría guay que si estás logueado, te pusiera un resumen de tu perfil, que te avisase de firmas, mensajes, peticiones de amistad y esas cosas, haciéndolo más visible que como está ahora, y si entrases de nuevas el típico banner de "Regístrate en MV y tu vida masmolará porque blablabla".
Como creo que me explico fatal y no me veo capaz de expresar las ideas que tengo de una forma menos caótica, he hecho un cutre esquema con paint para ilustrar mi explicación:
Ah, también, como el tema de que la gente no termina de aceptar con agrado que se quiten las noticias, lo que se podría hacer sería un apartado en el que un grupo de personas semanalmente escoja los mejores threads de cada foro y se haga una lista con un pequeño resumen de su contenido.
No sé lo que os parecerá, ni hasta qué punto sería viable (o útil) cada cosa de las que he dicho, pero ahí lo dejo.