Con los cambios que ha sufrido Spotify, algunas de sus más fuertes alternativas han ganado importancia, como Grooveshark o Musicuo. Creo que estaría bien que se añadiesen a la lista de redes que podemos utilizar en nuestro perfil de Mediavida.
Además, me gustaría añadir que tal y como está planteado el tema de mostrar en determinados foros las redes que más se relacionan con la temática de dichos foros (Spotify en Música, Goodreads en Libros y Cómics, MyTVShows en Televisión...), se podría añadir alguna fija, como por ejemplo Twitter. Es una sugerencia, claro está xD Pero vamos, que creo que estaría bien que se mostrase en todas partes, porque por ejemplo en Deportes nadie muestra ninguna red, y muchos mediavideros comentan los partidos y otros eventos deportivos importantes via Twitter y por eso creo que sería interesante.
Edit: incluso se me ocurre que podríais hacer una mejor integración con Twitter con threads del estilo de los partidos de semifinales de la Champions (y próximamente la propia final), de forma que en el propio hilo, en algún lateral o en alguna parte, se muestre un "live" de los tweets de los usuarios de mediavida que utilicen el tag #mediavida comentando el partido. Esto, aplicado a cualquier evento de cierta envergadura, podría dar bastante juego.
Aparte de todo, podríamos sugerir otras redes que estaría bien que se incluyesen en la lista. Así a bote pronto se me ocurre Tumblr, pero seguro que a muchos usuarios se les ocurre alguna más.