:qq: que bueno
Mmmmm soy el único al que se le buggean algunos hilos y aparecen 2 o 3 veces en el SPY?? Es decir, en lugar de subir arriba del todo cuando alguien postea, aparece otra vez el hilo, por lo que se va acumulando xD
Estaría bien un botón de "todos off" o "todos on", de forma que si quieres tener sólo 1 o 2 activos puedas darle al botón "todos off" y luego sólo seleccionar los que quieras ver, en vez de ir apagando los que no quieres ver.
me imagino que a eso se referian con que los irian mejorando en las proximas semanas, el tema de que se guarden y tal
intuyo que la intencion es que se guarden los filtros del spy para cada cuenta, si no, no tienen sentido los filtros
A mí se me borran los filtros del spy sólo con cerrar y volver a abrir el navegador. A lo mejor es algo mío de la configuración de las cookies o algo así, pero bueno.
En cambio, los filtros de las categorías sí que se me guardan.
Chrome 12
El spy de momento va por cookies, si cambias de navegador o las borras se pierden.
#77 Lo de las cookies se ha puesto esta mañana, lo que guardases anoche se ha perdido seguro.
Tampoco es un daño irreparable que se te borren lo que has puesto en Spy, en 3 segundos lo vuelves a tener configurado a tu gusto, pero claro, siempre sería mejor que se te guardasen sin problema.