Nuevos dueños, nueva Mediavida

forcem

Tienen los nuevos dueños decho a saber que significan las siglas de FEDA?

1 respuesta
1mP

A mi me la suda si este o aquel se lleven un pellizco. Yo vengo aquí a shitpostear y a hacer el mamón.

Todo ok por mi parte, ahora espero que el hilo se llene de tetas.

Gracias.

10
Kaos

#255 entenderás que ha sido un proceso largo y complejo. No se ha dicho nada porque no puedo hablar en nombre de otras personas. Lo he hecho cuando he tenido el permiso. Y el detonante de ese hilo es el cambio de propietario del dominio, algo que teníamos más que previsto que sería detectado inmediatamente y que sería la comidilla de muchos. Es un tema que hemos hablado desde hace bastante. Al igual que te digo que cuando se cambie de hosting pues igual también se abren hilos hablando del nuevo dueño, algo que también tenemos previsto y eso no significa que lo digamos ya. Y no es por mí, repito, yo siempre apuesto por la transparencia, pero yo no tengo autoridad para hablar en nombre de otros.

Kaos

#227 ha vuelto el pato :D me consta que ha vuelto mucha gente desde hace unos meses. No todos se van.

1
jmdw12

#271 FEDA es ADEF al revés.

RA_MeSiAs

#237 A ver, que no va a cambiar nada, tan solo tenemos 4 directrices tontas nuevas... punishear todo lo que sea afin a la izquierda, punishear todo lo que sea afin al centro, punishear algunas cosas de derecha y hacer mods a los usuarios afiliados a VOX, pero vamos que mods al fin y al cabo, tampoco veo tanto cambio.

PD: Ah, y cambiamos el color principal de la web, el clasico naranja por rojo y amarillo, pero vamos que aqui se podrá postear igual y hablar sobre jugar a la maquinita y demas.

9 1 respuesta
breixone

volverá feda.me?

9
sagha
#1Kaos:

3. ¿Por cuánto se ha vendido?
No estoy autorizado a hablar de cifras.

para lo unico que nos interesaba saber...

#1Kaos:

Porque piensan que es un buen negocio, obviamente. Eso implica que, en breve, se intentará retomar la publicidad.

add block de nuevo y ya

1 respuesta
Christian2

#24 Switches y descuentos de Gearbest para todes

1
Mikelete

#278 para ver un cuadro en blanco al menos colaboro, y siempre viene bien saber que hay maduritas disponibles a 5km cerca de mi xD

Nahuel007uru

Yo creo que vender la web es un grave error y paso a explicar el porqué:

1 respuesta
LLoskka

#276 xdxdxd me ha hecho gracias, seguramente tires a morado y rojo.

#281 ---> #237

1 respuesta
koalas

Espero que no metan publicidad excesiva porque es lo peor…

Danico

Kletus, Josefa y Tolosa comprando MV para cerrar sus hilos
Jaque mate ateos

8
robb

A mi lo único que no me gusta de esto es que sea gente externa a la web

1 respuesta
sagha

#285 seguro que son de forocoches y habra que hablar subnormal diciendo shur y esas cosas xD

1 respuesta
robb

#286 Sin tener ni idea yo me imagino que la habrá comprado alguien que sea propietario de otras webs del palo. Si lo compra el dueño de FC esta web se va a transformar en un puto catalogo de publicidad dia si dia también, ese es uno de los motivos por los que dejé de pisar FC hace años

Uriel246

pero ahora no éramos una cooperativa?

1
Ahria

Yo ve que limpien la lista de permabaneados, dueños nuevos, nuevas oportunidades ;)

bardo_01

El hilo de Aitana no se toca

2
Cruzer

Este hilo llega 10 meses tarde. A mi la verdad es que me da igual que cambien los dueños, los mods o lo que sea (al naranja le tengo cariño, la verdad), yo vengo aquí a entrar en los hilos que me interesan y el resto me da igual.

Pd: Para cuando un hilo de "Guia para comprar un foro" al estilo del de "Guia para irse de putas"??

eviden

Soy yo uno de los dueños, chapa el hilo antes de que me pillen y te tenga que despedir.

1
imnothing

Se viene amnistía general?

1 respuesta
Karume

Viven en #Hogar aún, creo que Tott1 esta por ahi tmb. slds.

The_elovator

#30 borro que he leído el tema del anonimato, espero que todo vaya a mejor

LLoskka

#293 lo hueles tambien?

2 1 respuesta
Vitov

Ty 4 the info

Overwatch

#268 Me suena que hay algún foro por ahí con bastante gente que lo han convertido en apuestas y comprar criptomonedas XDDD

A saber lo que harán, pero desde luego si quieren sacarle más rentabilidad tienen que hacer cosas.

VonRundstedt

#296 Sería la prueba clara de que 0z4m4 es uno de los compradores.

1
vene-nemesis

lol los compradores son Llados y Willyrex XD

GL chavales.

1 respuesta