Nuevos dueños, nueva Mediavida

PuNTo

Huele a streamer que tira para atrás

2 respuestas
Overwatch

#301 xokas ha comprado mv?

1 respuesta
PuNTo

#302 Al menos nos enseñaria a forear.

1
espikiller

Cuánto vale MV en un rango amplio? Si no quieres dar cifras?

1 1 respuesta
C

#304 75 mil euros

tute07011988

A ver cuando se sepa quién está tras Cidraque xdd

dZ

Espero que ésto sean buenas noticias :), y leyéndote #1 parece que lo son, asi que para adelante.

FuTuRee

Que no me toquen el hilo de "Mamás y papás Mvderos" que es lo mejor que tiene MV de largo y le voy a dar mucho uso en breve. Mato... Maaaatooo!

2 1 respuesta
-

#308 y referidos en pañales.
admin apunta.

Ronjoujoujou

Yo me imagino al del banco flipando en colores cuando ha ido uno de los compradores y ha explicado el desembolso. En plan: es el futuro, los foros vuelven a estar en auge y es una fuente de ingresos pasiva tú no lo entenderías jajaja.

En 1 mes están metiendo publicidad en los avatares. En 2 metiendo cuotas premium.

En 3 me hacen mod de deportes y entonces iré de digno y diré que no. Crearé un foro y se lo venderé a 4 mataos que quieran ingresos pasivos.

9
pardier

va a ser mas woke que deadpool 2

pelusilla6

El de seriesyonkis, que no me da salido su nick ahora

O un par de youtubers fijo

1 respuesta
Aura-

Ojalá lo haya comprado xokas mi futuro marido

#312 como se nota que eres gallego la hostia
"No me da salido"

3
Savantyair

2
13malkavians

Se abre el foro de politica, ahora nos compran la web...

quien han sido los comunistas? o los fachas?

me vendo a cualquiera

Gracias @Billa

2 respuestas
tute07011988

#315

2
shardas

Pues ya saludaremos todos al cesar.

imnothing

#300 que va hombre, es el xokas!

sPoiLeR

Pues retornar el tema de la publicidad en el foro, siendo que el 99% de los usuarios usan ublock va a ser curioso cuanto menos XD.

Aunque bueno, siempre se pueden hacer hilos patrocinados.

2
darkf1re

#1 Molaría un hilo de una entrevista con los dos nuevos dueños con un monton de preguntas y respuestas interesantes + un video de bienvenida donde expliquen su visión del foro y como lo ven a corto, medio y largo plazo.

Uriel246

Es tan mala inversión que no me extrañaría que lo hubiese comprado el xokas.

Al nivel de comprar un videoclub en 2014 :p

10
A

#301 A ver si cambian los datos obligatorios que hay que poner en la web y sabemos el nombre de la empresa que está detrás

jonhy_walker

#24 Es que yo apuesto por el combo Rundull VS gamers

1 respuesta
shardas

Hacemos un osint rápidito.

vene-nemesis

#323 Pues como sea el de VS gamers estamos jodidos, todavía me acuerdo cuando hizo un sorteo de esos en que una de las condiciones era estar en un grupo de TLG, que cuando se acabó el sorteo y hubo desbandada del canal de TLG se rebotó basto y vino indignado a MV a quejarse.

No me quiero imaginar como se va a poner cuando descubra que MV es adblockland.

1 1 respuesta
Nurglete

#315 A los zurdos les gusta censurar y la web se siente mas abierta ahora.

Asi que probablemente la haya comprado un voxcero

1 respuesta
GrimMcSlam

#326 si, como Twitter que parece que la ha comprado Franco XD

1
pardier

fijo que se vuelve to woke

DiSoRDeR

Por las pistas que da @Kaos, imagino que quien ha comprado MV es alguien que o bien tiene infraestructura, por tanto puede alojarla sin coste y convertir todos los ingresos en beneficios directamente (por ejemplo un proveedor de hosting) o es un profesional de la publicidad digital y por tanto ya tiene los contactos para monetizarla correctamente, o ambas.

Es casi seguro que vayamos a mejor, a priori más recursos, más profesionalización y más interés, mejor. Mi sensación es que a Letto y Beavis o bien les venía grande la web o bien habían aborrecido el proyecto. No tiene nada de malo ninguna de las dos opciones, no todo el mundo quiere ni vale para ser empresario, y todo el mundo se aburre de su proyecto tarde o temprano. Los únicos escenarios que contemplo catastróficos es que se trate de politizar la web mediante la moderación, que sería la muerte sin importar la dirección, o que se trate de cierta empresa de eventos por la que discutimos, entonces la habríamos cagado bien cagada.

Tengo un par de preguntas, si se pueden responder @Kaos :
1- Hay alguna idea/plan/inversión para captar usuarios y que la web crezca?
2- Hay alguna idea/plan/inversión para monetizar la web más allá de la publicidad? (merchandising, eventos...)

Respecto al tema del beneficio que puedan haber sacado Beavis y Letto me parece absurdo, eso siempre ha sido así, cualquier beneficio había sido para ellos. Quien entra en el equipo de la moderación lo sabe, y todos los usuarios (creadores de contenido) lo sabemos, quien no estuviera de acuerdo lo tenía bien fácil. No tiene sentido llevarse las manos a la cabeza ahora. Por otra parte no creo que hayan ganado mucho, en la valoración de una empresa el EBITDA es un multiplicador crítico, si das pocos beneficios la empresa vale poco, viendo el nulo interés que tenían por la web podemos imaginar que los beneficios serían marginales, yo creo que la habrán vendido más por quitarse el problema de encima que por lucro.

1 1 respuesta
itonny

Me huele a Chollometro xd

13 1 respuesta