Desde que ya no hay KDDs en Madrid esto no es lo mismo.
Aqui estamos. Me registre en un ciber, en aquella epoca era raro tener aun inet en cada. Como ha cambiado la cosa. Que viejuno soy.
En el 2013 un chaval se murio al lado mia en el ciber. Como aun le quedaban 3 horas pagadas, puse su cuerpo en mi sitio y yo me sente en el suyo, asi que me quede con su cuenta de MV y la de Steam. Buenos tiempos aquellos
Yo siempre dire que para mi Media-VIda es el ultimo lugar del antiguo internet. Una epoca que tristemente no volvera
#41 No es mala, y un cambio de nick gratis, esto es insufrible, casi todos los nicks de la época son minúsculas y mayúsculas sin orden ninguno, el que lo puso todo en minúscula era por flojo
Molarian marcos del avatar de plata oro etc por antiguedad
De la gente con la q empecé x aki no keda nadie, y a medida q pasa el tiempo mi relación con la web se ha ido transformando a modo lectura
Mi primera cuenta es del 18/12/2002. En el 2008 me entró una rayada con el tema de la informática, quería dejar de usar tanto el PC, así que pedí a Letto que me la borrara, pero por aquel entonces no existía o no estaba tan extendida la ley de privacidad, así que me la banearon por 10 años. En el 2009 no pude evitar registrarme de nuevo con esta cuenta, y ahora tengo ambas, pero sólo uso esta.
Es una rayada considerable entrar en la otra cuenta y ver lo que escribía por aquellos años. Qué nostalgia. Es que me imagino a mi yo de aquella época posteando, con las pocas preocupaciones que tenía por aquel entonces, y me entra muchísima pena xD
Gracias a todos por responder, ha sido como una quedada en el hogar del pensionista. Ahora podemos volver a mirar las obras con las manos a la espalda.
Un poco de nostalgia no hace daño a nadie.
Un abrazo
Yo soy Old School pero no formo parte del team IRC y todo eso. Entré aquí con 13 años.
Me encanta Mediavida. Que no se acabe nunca!
Supongo que soy OldSchool de esa. Registrado, con otra cuenta, desde julio de 2002. Era un habitual en CS_reto y otros gathers de quakenet (IRC). Fui a una campus-party (2003-4¿?¿?) con un nutrido grupo de mediavideros: Caramonos 4ever xD y me he quedado con las ganas de haber participado en alguna de las míticas quedadas.
Vine por las cfgs del CS y me quedé por el Offtopic xD
#58 ya harán lo mismo los jovenzuelos cuando sean puretis y vengan a hablar de sus tiempos en fortnite