Old School ¿Seguís ahí?

Exley

Media Vida era un pilar de mi vida hace 20 años junto con IRC y TeamSpeak y le sigo teniendo mucho cariño.

Luego llegaron las responsabilidades de la vida, he pestañeado y de vez en cuando recuerdo, "ostras Media-Vida", pido restablecer la contraseña y leo mi perfil y post antiguos. Es como ir a un museo del tiempo de una vida sin preocupaciones. Precioso. Me alegro que siga muy vivo.

Nada, solo quería saber (y me imagino) que somos varios los de esa época dorada sin 5G, sin influencers en Twitch y la preocupación era transportar un PC+monitor gordo gordo hasta la Campus Party. Good old times.

Duda para los que seguís por aquí: la comunidad se compone sobretodo de personas como yo de aquella época o hay de todo, entran jóvenes? GenZ, Alpha?

Congrats por el trabajo de tantos años!

13
Dek0

Venga abuelo, que le toca la pastilla.

9
BLaCkDaRk

Cuando me registré no tenia ni internet en la habitación y ahora con hijos hipoteca curro... pero por aquí seguimos.

6
BLoocK

Alguno

1
s3niK

#1 Esos momentos esperando con el CRT y la torre en Campus valencia, todo metido en carros de la compra esperando en la cola de apertura mientras te derretías a 35 grados y buscabas los granizados y la horchata del único puesto de helados que había cerca nunca se olvidaran!

Saludos pollavieja!

2
Sonos

Camino a la B, pero aún con viejas costumbres como ir a Lan Partys

tute07011988

Ni idea, yo vine aquí el mes pasado porque lo recomendó Ibai en un directo de Fall Guys.

reVorZ

Es posible

DiGirZ

21 años por aqui, no hay dia que no visite la web.

P.D. serian mas si no me hubieran bañado (con motivo) mi antigua cuenta DiGiTaL_CS

1
Aboraash

A veces

Martita-

20 años y 3 meses de cuenta por aqui.

1
Jastro
1
Zeloran

pollaviejas

1
Puni

Ojalá hubiera un /played en MV.
O mejor no. No, mejor no saberlo.

1
goLBeRLyyyn

Aquí huele a cerrado

1
AikonCWD

Quedan pocos

hda

Que ya lo he dicho, que me arranco las canas. Es una batalla perdida, pero queda ¿esperanza?

Riop

Buf a mi me pasa cuando leo mis firmas, me gustaria saber de esa gente pero perdi todo el contacto con casi todos :( cuando yo tenia 14/15 ellos tenian ya 20s y 30s

Octubre del 02

1
DarK-Over

Presente, pero en modo stalker

13 jul 02 - dentro de tres años las bodas de plata. Ya me podían regalar un pin o algo

1
Soltrac

Newfag de diciembre 02.

1
SIRSANCHO

Yo perdii primera cuenta, y me hice esta del 2006, viejos tiempos, buenos tiempos!

shenrom

siempre estamos activos papa

1
z4eR

Quien da la vez para el Sintrom?

1 respuesta
eviden

good fucking old days

1
PaCoX

aqui somos todo abuelos

1
eXtreM3

Too old :(

aLeX

Yo me registré el segundo día 😢

#23 Pradaxa o Eliquis, por favor. Sintrom es muy de hace 20 años. Que revisarse el tiempo de protombina e INR es un coñazo

willy_chaos

Cuando me registre era para descargar cfgs y demos de CS... estaba en el cole y no tenia internet en casa...

Ahora con una hija, piso , aqui seguimos

1
Shephiroth

12
LaChilvy

Todo esto eran campos.

1

Usuarios habituales

  • Exley
  • tute07011988
  • dZ
  • PuNiSheR-
  • LaChilvy
  • Larkos
  • willy_chaos