Buenos días , abro este hilo un poco para hacer un análisis sobre la situación de el subforo de juegos y como podemos entre todos mejorarlo, se trata de hacer criticas constructivas y no señalar ni al equipo de moderación ni a ningún usuario, intentar de alguna manera mejorar entre todos y que tengamos un subforo de juegos como antaño donde era uno de los subforos donde mas contenido y actividad tenían de toda la web.
He querido lanzarlo después de que el equipo de moderación decidiera cerrar el hilo de la adquisición de ABK por parte de Microsoft. Y que en unos meses vamos a tener un monton de contenido sobre los distintos eventos de las distintas consolas.
Lanzo mis sugerencias:
- Mantener los HG de cada consola como estan, que se centre unicamente en hablar de la consola en cuestion y no mezclar sistemas.
- Ser mas laxos con la moderación y dejar el debate siempre que no se recurra a insultos a los users en los hilos que no son oficiales de consola.
- Dejar de llamar "guerra" de consolas a simplemente hacer comparaciones o debates entre los sistemas y aqui quiero profundizar mas:
No tiene sentido que un foro cuya función principal es la del debate y la opinión precisamente se dedique a la censura , en todos los subforos hay debates, entre partidos políticos, debates entre equipos de futbol, debate entre distintos componentes de hardware (intel/amd ... etc..) y no ocurre absolutamente lo que ocurre en juegos. Porque si aplicásemos esa norma en términos generales, no se podría postear absolutamente nada que hiera sensibilidades.
Nadie tiene que sentirse ofendido y reportar absolutamente todo lo que no le guste que hablen de su plataforma, los reportes deberían de estar centrados en los insultos o las malas formas a otros usuarios, nada mas.
Hacer un hilo de opinión de cada juego . (Aparte del HG del juego) poder tener un hilo de opinión, el hilo oficial del juego se basa en noticias relacionadas con el y actualizaciones o el progreso de los usuarios y sus dudas, pero en vez de hacer un HO (que me parece una duplicidad..) hacer un Hilo de opinion (OFF-topic Hogwarts: por ejemplo) en el que se pueda debatir sobre aspectos que te parezcan malos o buenos y dejar un poco carta blanca para que la gente opine libremente sin tener que estar pensando en que si dices algo que no gusta a la mayoría te castiguen. (Opiniones argumentadas no caca culo pedo pis)
Los hilos de rendimiento de los juegos de PC meterlos en hardware, creo que es donde estarían mejor para la comunidad de PC sinceramente, porque estaría todo mas a mano para temas técnicos.
Saludos.