Si, lo se, ya hay muchas quejas sobre este moderador pero si hay tantas... ¿por que no se hace nada? Aunque no sirva de nada, ahi va otra queja que no sera ni la primera ni la ultima. Lastima que solo he encontrado un post sobre el tema:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=312480
Y al estar cerrado, pos abro otro que seguramente no llegue a nada, ya que este hombre lleva mucho moderando y parece ser que eso es el unico motivo para ser el señor del foro.
Si, hablo de 3eat1e. Todos estamos de acuerdos que hace gran cosa en el foro, actualizando muchos posts y llevandolo todo al dia ¿donde esta entonces el problema? El problema esta en que tiene un rango de moderador, no de cacique que crea que pueda elegir a dedo quien postea en "su" foro y quien no:
¿Tan malo es explicar algo o decir lo que se ha hecho mal? No quiero (ni pienso) intentar quitarle el puesto de moderador, pero solo explique lo mismo que Bydiox en otro post (antes de que el editara, que no todos los hacemos)
¿Consecuencias? Yo punisheado y el con su ego por las nubes por tener la ultima palabra. Se que direis que esto es un pique personal entre el y yo, pero esta es la gota que colma el vaso (al menos el mio) puesto que ni lo he mencionado ni nada, es mas, yo mismo fui quien le avisto de que se estaba insultando en el post.
Es una lastima que MV funcione asi. No pido que se le eche de moderador ni nada, ya me joderia, solo pienso que si a los usuarios se les puede dar un tiron de orejas en modo de punish, see le haga lo mismo a los moderadores que se pasen de la raya, me da igual el modo.
Saludos