Empieza a ser totalmente descarado y abusivo el hecho de que la gente se cree fakes para flamear la web en 1 tarde, como decia George en otro thread... "se les ve venir a kilometros", parece ser que se proponen muchas cosas y ninguna gusta a los mandamases de la web o sudan del problema haciendo pringar a los moderatas de OT demasiado.
Ni siquiera gusta la idea de ampliar la plantilla o de investigar a fondo el fake y su legitimo propietario.
Pues nada yo propongo otra cosa que sin duda caera en saco roto pero al menos suelto la idea que me iba a reventar en la cabeza.
Yo creo que se podria dar a ciertos users que no han demostrado problemas en la web, en el foro de OT, etc. diversos privilegios para banear cuentas de fakes totalmente descarados, solo pido que esta seleccion se haga a personas serias con la web, que ningun usuario sepa quienes son y que su rango horario abarque las 24h en MV, entre todos los patrulleros claro.
Y si no se les delega tal poder por miedo a equivocaciones (cosa que no creo que se produjese ya que tenemos calada a la comunidad todos y cada uno de los mas asiduos) pues se manda una lista al cabo de una semana con los nombres de los fakes a algun admin para que los elimine, sin duda eso seria mucho mas lento porque podriamos acabar con fakes en menos de lo que imaginamos.
En fin ahí queda eso, la verdad es que siempre que he propuesto algo me habeis marcado alguna pega... vale pues ahora no la he encontrado asique como no creo que salga a delante solo teneis que decirme porque no lo haria.
Salu2