Cuando yo pongo una queja siempre es con razón, antes me queje de posibles Bans indebidos. Pero pido perdón a los administradores y moderadores de MV.
¡Tenéis razón! Todos los BANS eran, son y serán correctamente puestos
Otra cosa, lo que ayer noche empezó como una chiquillería por parte de un USER ANONIMO Se ha extendido a un punto en donde dos personas se sienten afectadas de forma directa (Sin hablar ya de sus sentimientos).
No pienso decir nombres porque ellos ya saben quien son, pero:
Todos por los que han pasado las fotos antes de llegar a la RED, sois culpables, tan o más culpables que los que ahora mismo las distribuyen por la red.
Los que habéis liado todo el asunto, me gustara ver como lo arregláis para solucionarlo... (Si es que lo intentáis)
Otro inciso: ¡Las páginas Web que contengan fotos de otras personas sin su consentimiento, pueden ser denunciadas y cerradas!
Conclusión: Media-vida a día de hoy no parece una comunidad gamer, y me arrepiento de formar parte de esta comunidad con tantos chicos que ni siquiera tienen una vida social, que se tienen que meter de lleno en la de la otra gente…
Petición: Por favor, cierren las paginas Web relacionadas con el tema, y lo mismo pido para los dos canales de quakenet. (Si no es por las buenas será por las malas)
PD: La próxima vez pensar en las repercusiones que acarrea llevar a cabo las tareas cometidas.
Perdón a todas las personas que les haya podido afectar algo de lo que haya dicho, pero es lo menos que podemos hacer por ellos.
EDIT: No hace falta contestar, solo es un post de reflexión