Hola, vengo a pedir lo inevitable, algo que se ha estado comentando un par de veces en el hilo de Dota2 y es un sub-foro propio. El hilo ha pasado a ser un off topic total, y se hace muy tedioso el tener que buscar información relevante entre tanto comentario. Por ello, por la necesidad de separar las noticias, guias y las discusiones off topic, y por el constante movimiento del hilo, sugiero que se abra un sub-foro para dicho juego.
Yo, Sanxx, como usuario de Mediavida Foros España, apoyo plenamente la apertura de un subforo dedicado en exclusiva a el MOBA Dota2.
En Granada a 4 de Octubre de 2011.
Esto va de la siguiente manera: se crea un hilo sobre un juego, ese hilo alcanza las 500 páginas, entonces es cuando se propone un nuevo foro, y el foro se crea si el juego realmente lo merece.
Siendo Valve, y Dota 2, seguro que se hará, pero cuando el juego esté a punto de salir.
#5 intentar hacer la gracia escribiendo algo seriamente y poner "en exclusiva a el MOBA Dota2" es para hacer un quintuple facepalm.
#6 Te digo yo que si nos ponen el Live en el hilo, en menos de una semana llegamos a esas 500 páginas xd
Llevais 145 paginas, dices que el hilo ya es un offtopic total, osea que no se habla del tema porque ya no hay nada mas interesante que decir, y estas pidiendo un sub-foro?
Aguanta los ponis hombre.
Es obvio que se va a tener que crear un subforo de Dota tarde o temprano, pero quizás aún es demasiado pronto. Toda la información relativa al juego ya se ha tratado en ese post, y al ser muy pocos los usuarios que tienen beta todavía no va a tener movimiento apenas.
Al menos habría que esperar al anuncio oficial de Open Beta o que seamos muchos más los que estemos dentro del juego.
#12 Te daría la razón si no fuera por que Diablo tiene foro y no hay ni Open Beta. Y si quieres comentar algo sobre Dota 1 tienes que crear un hilo en Juegos.... :/
#14 ¿Que no tiene sentido? Al HoN se puede jugar, al DotA2 no. Lo que no tiene sentido es lo que dice #13.
#9 El subforo de hon está medio muerto, el de TF2 tiene 2-3 ¿4? hilos activos... y ahí siguen xd.
#16 al Magicka también se puede jugar y tampoco hay subforo.
Lo que yo digo es que hay subforos que están o muertos o medio muertos y se debería hacer limpieza y reposición.
Hombre, viendolo así, hay foros que sobran ya, claro, o que desmerecen más que el que proponemos, pero en parte el foro de Diablo viene desde hace tiempo de Diablo 2 así que no es solo Diablo 3 y ya está.
Qué mal me he explicado me parece xD.
#15 si sumas todos los posts del subforo Diablo, tienen menos que el hilo de Dota2.
#24 Solo este post http://www.mediavida.com/foro/7/diablo-iii-329180/176 tiene mas páginas que el de Dota2 xD
Pero vamos, que estamos aquí haciendo conjeturas cuando seguramente ya hayan pensado sobre el foro de Dota2, solo que aún no es el momento. Yo en el post estoy agusto, cuando haya más gente para comentar cosas de dentro del juego ya será otra cosa.
#24 Has sumado los 5.2k que tenia en http://www.mediavida.com/foro/7/diablo-iii-329180/176 ?
#29 jajajaja
Bueno lo que está claro es que si ha de hacerse con el hueco de alguno, el de hon tiene muchas papeletas. El Quake pienso que es intocable al menos de momento, es una seña de identidad de ésta web, como pueda ser el cs. Compartieron muchas cosas.
Tal y como está actualmente el diseño de mv, no creo que quepan más de 3 subforos más.