Yo vengo a dar mi apoyo como usuario y moderador de esta web (no estoy diciendo que quiera moderar este posible subforo eh, NO) y a llevar la contraria a txenxo que aunque nos llevamos bien creo que no tiene razon.
La cocina es algo grande en España, hay 1205719025129 blogs y webs dedicadas a ello y no solo eso sino que muchisima gente normal y corriente que no tiene ni p*** idea gusta de intentar cosas, es una aficion que gusta a mucha gente.
Por las circunstancias propias de mediavida el 95% de los usuarios tenemos relativas posibilidades de estar viviendo fuera de casa de los padres de un dia para otro debido a nuestras edades (erasmus, estudiar fuera de tu ciudad en españa, independizarte, etc...) y la mayoria no sabemos freir un huevo. Este subforo lo visitarian en algun momento dado la mayoria de los usuarios del foro que advirtiesen de su existencia.
Si habeis leido la propuesta podreis ver que lo que se propone es GRANDE y podria estar muy bien, que luego igual no sale asi? pues puede ser.. pero tenemos derecho a una oportunidad despues de lo que se ha generado en todos estos meses, que cuesta borrar un subforo ademas? Nada, y a cambio hay unas altas posibilidades de exito.
Otro tema que quiza no sea el mas importante es que desde que se creo ese hilo de recetas lo sigo y no he visto ni una discusion que requiriese de moderacion, ni un flamer, ni nada que se le parezca.
Aunque las comparaciones son odiosas he de decir que el foro de fitness es mucho mas ciclico en cuanto a sus hilos nuevos de lo que podria ser este (y no estoy diciendo que el de fitness no debiera estar ahi eh.. porque no es eso) y tampoco seria el de cocina el de menos trafico de toda la web.
Todo esto son opiniones mias pero no veo que hay de malo en darle un voto de confianza a casi 250 personas implicadas en el proyecto directamente y otras X a las que les gustaria ver "que tal sale".
EDIT, comentarios negativos:
El icono de vegetales la palabra vegetales ocupa mucho y queda algo cutre, yo creo que deberia hacerse de otra forma, no se me ocurre ninguna pero bueno...
Tambien creo que el de postres deberia tener cartelito aunque es bastante evidente pero bueno no se..
En el de cocktails o el cocktail o el citrico deberian ser rojos/naranjas para hacer contraste, ahora mismo se ve como una imagen superiluminada y cuesta distinguir todo.
El de menaje esta un poco cargado, no me disgusta pero igual buscar otros utensilios mas miticos (salero pimentero o una pareja de palas de madera para revolver cruzadas,etc...) lo dejaria mas claro a la vista.