Hay varios motivos por el cual creo que este mod va a ser relevante para la comunidad en el futuro, no obstante aquí resumo algunos puntos que creo importantes:
a) La comunidad de MediaVida nació alrededor de Half-Life y en especial su mod más conocido Counter-Strike, por ello creo que debería conservarse su espíritu y que habrá muchos usuarios interesados en el juego.
b) Existe un conflicto en el seguimiento de los threads de CSP puesto puesto que se duplican la información al ser un tema que incumbe a dos comunidades: los foros de Counter-Strike y Counter-Strike: Source.
c) La ultima versión el juego es finalmente jugable a nivel competitivo y ha recibido el apoyo o interés de páginas especializadas, torneos, organizaciones o empresas de hosting de servidores. Ha llegado el punto en que no solo se va a hablar del desarrollo de la beta, sino del juego en sí mismo.
Por estos motivos, creo que es necesario crear por el momento un subforo de CSPromod en el foro de Counter-Strike dado que tienen la misma filosofía y en otras páginas especializadas se habla del tema en las secciones o foros de CS 1.6. En el futuro se podrá comprobar si existe suficiente comunidad como para eliminar el subforo o promocionarlo a foro completo.
Aprovechando la ocasión, creo que sería oportuno publicar una noticia en portada sobre el lanzamiento de la versión beta 1.04 del CSPromod como se ha hecho en todas las grandes páginas o como se hizo con otros mods menores (Earth Special Forces o Naruto) en esta comunidad.