Me cago en la real puta, ¿a qué leches viene una discusión sobre qué es ciencia y qué no, cuando toda asignación semántica depende del enfoque y profundidad del mismo que se le dé?
Es que tanto podemos especificar decenas (o centenares) de categorías por campo, como podríamos englobar toda jodida mediavida en un subforo "General". Pues lo mismo para ciencia: pese a que física y matemáticas sean ciencias considerablemente más exactas que, por ejemplo, la psicología o la sociología, no implica que estas no puedan ser estudiadas de forma moderadamente objetiva y seguir unas ciertas bases epistemólogas.
No veo bien excluir ningún campo de estudio, todos ellos son interesantes y tienen cabida en este subforo, pero creo que con las categorías que thrazz ha descrito vamos sobrados para tener un bonito subforo donde enriquecer nuestro conocimiento. Sólo aquellos campos que nos afectan más en el constructo de la civilización humana deberían ser excluídos (ciencias económicas, ciencias políticas...) dado que, pese a que también cumplen la premisa que antes cité, son más carne de Off-topic y en mi opinión están demasiado basadas en la subjetividad.