Llego tarde que he estado un poco ausente, pero os doy mi apoyo.
Yo no lo vería mala idea!
Dificil de moderar, eso si. Con ciertas cosas la gente se vuelve mas loca que con el futbol.
¿Cómo va de avanzado esto? ¿Debe estar ya a punto de lanzamiento, no?
Sería bueno ir hablando del equipo de moderación, normas específicas, etc...
#424 No, solo era para que te moderaras. :wtf:
Al final el nuevo foro me va a pillar de vacaciones sin pc!
#423 yo confio plenamente en los mods sean quienes sean pero si que pediria que los que puedan, soporten sus afirmaciones con pruebas, articulos, etc. para poder expandir quien asi lo desee.
No entiendo el porque de 15 paginas de discusiones 'tontas' cuando lo importante es crear el subforo Ciencia del que todos estariamos contentos.
Yo apoyo el subforo y creo que con buenas normas y moderacion pueden salir hilos muy chulos ya que tenemos mucha gente universitaria preparada que pueden explicar las cosas a los k somos mas paganos en ciertas areas
Estan tardando un poco más de lo esperado pero el resultado es inmejorable, aqui una screen de como esta quedando
https://www.mediavida.com/foro/ciencia
Hemos movido todos los temas de Ciencia de OT y estamos desmagufando el foro poco a poco.
Ahora arreglo ambos.
PD: Las categorías son extra cutres porque los iconos van a desaparecer en un futuro cercano.
La nueva mediavida... es como decir que pronto va a volver feda.me o carvin algún día publicará 1st person.
Son cosas que nunca pasarán :qq: :qq: :qq:
#441 si hablamos de un futuro cercano nos referimos a un rango aproximado entre ahora y 2020?
#441 ¿qué será de los foros sin las categorías? ¿Caos y anarquía? ¿Es para que la gente no se líe al crear un nuevo tema (en el caso teórico de que la gente abriese temas nuevos)