#45 a ver... eso no cuenta dado que es el usuario quien decide eso, no te lo impone el sistema y no es igual para todos. (De diablo3 tengo poca idea la verdad, tengo el juego de cuando salio, subí un par de pjs y ahí lo tengo abandonado xD)
Si nos ponemos así, dark souls también es un survival, al igual que muchos juegos de plataformas donde pierdes todo si mueres.
Yo creo que un subforo de supervivencia es necesario, dado que es un genero que se va a asentar (aun que a mucha gente no le guste por el echo de que no lo ha echo una de sus compañías preferidas o son early acces.
Pero lo que no se puede negar es que se necesita, no solo para el pubg, el rust también tiene 1 parche diario cada semana, al igual que streamings y cosas que se podrían hacer sin miedo a que queden olvidadas en el los post de #HO y se tenga que estar repitiendo 30mil putas veces.
Por ejemplo, se pueden hacer una cantidad ingesta de guias para cualquier survival. Es verdad que no es como otros juegos que tienen mucho contenido, pero eso no quiere decir la importancia que se le pueden dar a las cosas si quedan mejor colocadas en diferentes categorías.